Me encantan los herrajes negros de RMV. ¡Que la disfrutes con salud, es una pedazo de batera!
Es muy sencilla y muy bonita, eso si, pedazo de local!!!
esta guapetona, si.
eh, ese Mr fleetwood!!!
Muy bonita tu batera, siempre me han gustado los colores naturales, por cierto el plato camber ese que sale, todavia se fabrican?
Yo es que tengo un hit-hat y un ride de primera batera de hace 25 años.
Enhorabuena
joe como se sale tu batera:ok:, me encanta esos herrajes negros.
me he fijao que no tienes ningun tipo de material metido en el bombo, no te da un huevo e armonicos?
muy bonita, tengo mucha curiosidad por probar una rmv a ver que tal suenan porque la verdad que de estetica estan curradas, esta me encanta, sencilla pero efectiva. A disfrutarla. Salud
hola ...muy linda la bateria..va a ser mi proxima adquisicion ..una rmv concept X5 ..queria saber que modelo es tu bata y como describirias el sonido ..estas conforme? los fierros responden bien ?
WOW! Tu bateria suena genial, y el ritmo que tocas esta de poca...
Felicidades!
P.D. Quiero una RMV :(
Yo tambien tengo una RMV ^^ y la verdad que me encanta!
Es del mismo color nada mas que es la Road Up.
La bateria se sale tio, muy guapo el acabado natural. Pero como a dicho alguien del foro....¡¡¡¡¡CACHO DE LOCAL DE ENSAYO COÑO...JOOOOOOODER!!!!
Que la disfrutes.
Salud
Muy chulo el local, aunque se ve una esquina solamente xD
Y la bateria me gusta mucho, por cierto, esos soportes son de carbono??
Ni una sola astilla en el suelo!!
O eres muy limpio y lavas la moqueta todos los días o todavía no habeis ensayado mucho en ese estudio!
El hardware negro se sale!! Felicidades por el kit.
muy bonita
Hola, la bateria es muy bonita en ese color natural y los herrajes en negro, nunca he probado una RMV pero he oido hablar muy bien de ellas, espro que la disfrutes tio, ahora a darle caña.Un saludo.
Esos errajes negros son demasiao. Por cierto cacho de local.
Esteticamente preciosa. Si ademas suena bien, debe ser la hostia. Y por cierto, bonito local jeje
es marca no la conocia pero se le ve buena pinta....
esta muy linda tu bateria.. me encanta el parche blanco del bombo... da un contraste muy bueno con el color de la bateria..