RIP Roberto Spizzichino

Ditusuaien
por el 23/11/2011
Acabo de leer en el foro lo de Paul Motian y ahora esto. Don Roberto murió ayer y está confirmado que es cierto.
Hoy es un mal día en el mundo de la batería en general.
darwin
por el 23/11/2011
esto habria que moverlo a su lugar correspondiente, no?????

mala noticia, sin duda.
Ditusuaien
por el 23/11/2011
darwin escribió:
esto habria que moverlo a su lugar correspondiente, no?????

mala noticia, sin duda.


Bueno, como Don Roberto hacía platos he pensado en ponerlo aquí porque no desentona del todo.

Si algún moderador considera que está mejor en otro sitio que lo mueva.

Parece ser que estaba enfermo de leucemia.

RIP 1944-2011
Alex Sanguinetti
por el 23/11/2011
Que mala noticia, mi querido amigo Roberto!

Guardo los mejores recuerdos de nuestras charlas en mi casa sobre bateristas!

Te voy a extrañar mucho!

Alex Sanguinetti
fran moreno
por el 23/11/2011
Ha muerto un grande.

Una verdadera pena.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo