Ringway TD-90

viviano
por el 28/02/2010
Hola, buenas, quería saber algo de esta batería, pues mi presupuesto es muy limitado y si alguien la tiene me gustaría saber su opinion. Muchas gracias y un saludo.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
pablosegurilla
por el 01/03/2010
un colega mio la tiene, en cuanto le vea, le pregunto y te cuento ok?
Subir
PERCHITA
por el 03/03/2010
Yo la he estado mirando ya que me interesaba bastante hasta que vi la Dtronic Q5 que es la misma pero con mas sonidos y viene con silla, baquetas y auriculares por el mismo precio. Yo ya he pedido una y estoy esperando que me llegue.
Subir
viviano
por el 04/03/2010
Pues ya me dirás a ver que tal es la batería que te has comprado. Aqui en santander las baterías electronicas que he visto son yamaha y roland y hay otra tienda donde he visto la ringway td-90, pero claro, no las puedo probar y me gustaría tocarlas un poco a ver que tal va la respuesta y el redoble que es lo que mas me interesa.
Subir
PERCHITA
por el 09/03/2010
Yo la he pillado por internet que te sale mas barata seguro que en una tienda fisica. Respecto a lo que comentas, no todavia no tengo la mia pero por lo que he visto, ésta no esta nada mal sino te quieres gastar mucho.
Subir
viviano
por el 09/03/2010
Aqui en Santander hay bastante diferencia de precio. La ringway aqui cuesta 479 euros y en txirula 399 euros. Un saludo.
Subir
PERCHITA
por el 09/03/2010
Pues las he visto mas baratas en internet tanto la Ringway como la Dtronic. Busca en algun comparador de precios y veras.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo