coño...pues el PAISTE GIANT BEAT!!!
es el plato 70´s por excelencia!!!!:bien:
Muchas gracias! Acabo de ver un video por youtube y la verdad es que suena tremendo! En alemania me sale por unos 270 €, es una buena opción... a alguien se le ocurren mas opciones? No importan si son mas baratos! :D
Si quieres algo más barato, y estás dispuesto a tragar con su estética hortera, Ufip Tiger Ride, yo lo compré por 150 € en musicstore y se ajusta bastante a lo que tú pides.
Te podria valer un Meinl Byzance traditional en medium,tiene cola,se puede usar como crash y tiene bastante cola,no es un ride definido.
De todas maneras anda por unos 300 pavos asi que igual se te va de presupuesto...
Tambien te podria valer un crash-ride,de hecho seria lo mas normal,ni es crash ni es ride y a la vez son las dos cosas,un sabian AA crash-ride de 18" creo que podria ser lo que buscas y te rondaria los 200 pavos....o un Zildjian A crash-ride en 20" o el A Armand ride en 20",estos andarian tambien 220 pavos mas o menos.
Mirate samplers y al menos te haces una idea de que plato buscas.
Sino ya buscar en segunda mano o algo en marcas inferiores como Stagg
Yo apuesto por el Giant Beat que dice el amigo DITO.
[YT]zcoEsj7jEW4[/YT]
Desde que ví este video, me enamoré de su sonido; el de 24", aunque también te podría valer el multi-crash de 20"; la verdad es que tiene un sonido arenoso muy bonito.
Por cierto, según la web de Paiste, actualmente usa la serie Twenty.
Él mismo ya dijo antes que 270 € por el giant Beat le parecía un precio correcto, el tema es darle opciones, ya dirá él si le parece caro o no.
Pues como opción voy a incluir el modelo Avedis Medium Ride, que creo que se ajusta mucho a su descripción, tanto en 20" como en 22".
Además este sale por 259 euros en tamtam y 269 en thomann.
Es que el Sweet no es ni mas ni menos que el Medium en 21".
Pues yo tuve un Avedis Medium y no me gustaba nada, pero nada de nada cómo crasheaba... creo que para eso es mejor un K Custom Medium o Dark de 22", o un A Custom de 22", dependiendo de si te gusta más oscuro o más brillante...