Buenas gente, a ver si alguien me puede ayudar, me ha salido la oportunidad de pillar un ride de este tipo, el caso que nunca lo he oido ni probado, que tal es el ride? que sonido tiene? para que tipo de musica sirve? valdria para soul, funky blues? ayuda por favor.¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ride k custom 18"
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
Bueno pero cuantos años lleva Steve Gadd con Ks y quantos llevan los K Session?
Aquí se escucha el plato.
Para mi es un buen plato, lo que igual te faltan un par de pulgadas (de 20", es la ostia)
http://www.youtube.com/watch?v=D7Ysoi9OZEU&feature=related
Aquí se escucha el plato.
Para mi es un buen plato, lo que igual te faltan un par de pulgadas (de 20", es la ostia)
http://www.youtube.com/watch?v=D7Ysoi9OZEU&feature=related
el k custom a secas de 18 ya no existe,se descatalogo hace tempo.Lo que hay es el k custom session que es acabado brillante tambien como el k custom a secas de 20 tan famoso...a mi me parece un buen plato pero abre demasiado pronto y tiene una cola demasiado aguda y brillante para mi gusto...me parece demasiado gordo de crash(creo que es un medium)con mucho sustain y demasiado fino y descontrolado como ride con la cola brillante,a mi no me gusta,me pasa exactamente lo mismo que con el k custom de 20 a secas
Si le pegas flojo,crasheas mucho y usas baquetas finas puede ser una opcion pero ojo porque no es un plato para nada versatil...si le pegas con baquetas con punta gorda olvidate de esuchar un ping definido de ride
Si le pegas flojo,crasheas mucho y usas baquetas finas puede ser una opcion pero ojo porque no es un plato para nada versatil...si le pegas con baquetas con punta gorda olvidate de esuchar un ping definido de ride
hombre menos brillante que el avedis(si te refieres al ride medim de 20) es...pero se descontrola con una cola muy aguda...pues no se un ride de 20 tipo k custom dark es crasheable y fino pero lo bueno que tiene esq la cola es oscurilla y no es molesta cuando se llena de wash,no es tan escandalosa al tener mas cantidad de frecuencias graves que agudas...pero que quieres que sea zildjian u otra marca?¿tiene que ser de 18 a la fuerza?¿ yo tengo un k custom high definition de 22 y es mi ride preferido responde a la baqueta maravillosamente,es muy osucro en el borde y algo mas brillante hacia la campana,esta es muy definida y es crasheable pero el crasheo es oscuro y sutil...ademas el plato es un medium thin...no se...intenta probar rides que no esten pulidos de series asi oscuras y tradicionales...hay rides de 19 de istanbul o bosphorus que estan muy bien,todo depende de como golpees
Gracias chavales por el interes........ la verdad que el video no me va mucho....... algo mas definido, es decir que tenga mas baqueta.... no se, la verdad que estoy echo un lio, el que tengo es un avedis medium, el sonido me mola pero me resulta demasiado escandaloso...... querria algo con mas o menos el mismo sonido, pero menos escandaloso y mas definido de baqueta......... si puede ser zildjian mejor....
Virfirjans escribió:Si no recuerdo mal también hay una serie special dry de los K. No se como sonará, pero por el nombre...
Edito: Ufff he encontrado un video en el youtube y a mí no me mola mucho el sonido, pero no se si es lo que buscas:
[YT]G6r_WSxj3j8[/YT]
estaba leyendo más arriba y pensando en recomendar este mismo plato.
Yo lo tengo y creo que se aproxima bastante a lo que pides.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo