Ride Istambul Traditional 22

Jamsyuk
por el 24/01/2009
Muy buenas. Estoy pensando en pillarme este ride, pero aun no lo tengo del todo claro. La idea es comprar un ride que tenga un ping potente definido y agudo, para abrirse paso entre el bajo y guitarras. Algo de cola, aunque no demasiada, porque aunque no juego muy rápido con él, me gusta que pierda presencia poco a poco. Que sea crasheable, es decir que no habra con la facilidad de un thin, pero que tampoco suene a gong como un extra heavy. Estilo: Stoner. El sonido de la bateria es bastante redondo, con medidas grandes, y afinación grave. La campana tambien debe ser potente.
He pensado en estos:

Istambul Traditional Heavy 22 (es el q más me llama)

Istambul Traditional medium 22. Este quizá le cueste menos abrir al usarlo como crash, aunque siempre de relleno, nada de hacer el burro con él.

A ver que os parecen, y si alguien cree que mejor otro, bienvenida sea la respuesta.
Gracias!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
hugochi8
por el 02/02/2009
si quieres sonido ping por que no te vas a la serie turk, yo tengo un 20 y es muy definido y de ping...es pesado y cuesta menearlo.
saludos
Subir
Jamsyuk
por el 03/02/2009
hugochi8 escribió:
si quieres sonido ping por que no te vas a la serie turk, yo tengo un 20 y es muy definido y de ping...es pesado y cuesta menearlo.
saludos

Grácias, por la aportación, pero esa serie no me encaja mucho por lo "apagado". Quiero ping, sí, pero tambien algo de brillo.. :D
Subir
jerito
por el 03/02/2009
Yo tengo un medium tradicional de 20" y te aseguro que va sobrado. Suena muy potente y la campana es atronadora. Creo que deberías probarlo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo