Hola gente, sabe alguno cuál es el modelo de ride zildjian K que usa algunas veces Colaiuta en vivo?
Ride Colaiuta
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
hola tio actualmente y segun la pagina web de zildjian usa un A custom aqui te dejo el link
http://www.zildjian.com/EN-US/artists/artistDetail.ad2?artistID=1079&genreID=2,4
un saludo
http://www.zildjian.com/EN-US/artists/artistDetail.ad2?artistID=1079&genreID=2,4
un saludo
El aspecto es exactamente el de un K Custom Special Dry Ride en cuanto a martilleado, pero el color del metal es mas brillante y ciertamente tiene un sonido con un tono mas brillante...quiza sea algun modelo experimental de estos que sacan a veces los endorsers hasta que encuentran el sonido que quieren exactamente.
Yo me refiero al plato que utilza en ese video.
En directo le he visto usar el A custom de 22" con Jeff Beck,un K de 20" con Corea y McLaughlin y un Avedis (no se el modelo exacto) con Herbie Hancock,no me dejaron acercarme como las otras veces...En videos ademas le he visto con un K de 22" con Karizma y el Special Dry con Faith Hill y no se quien mas.
Hi hats tambien va cambiando desde el K mastersound de 13" hasta un Avedis Quick Beat de 14" pasando por los A custom Mastersound de 13 y 14".De lo unico que no le he visto cambiar "mucho" ha sido de crashes (aunque a veces cambia el A custom de 17" por un K de 19") y el china que ese es un clasico.
En directo le he visto usar el A custom de 22" con Jeff Beck,un K de 20" con Corea y McLaughlin y un Avedis (no se el modelo exacto) con Herbie Hancock,no me dejaron acercarme como las otras veces...En videos ademas le he visto con un K de 22" con Karizma y el Special Dry con Faith Hill y no se quien mas.
Hi hats tambien va cambiando desde el K mastersound de 13" hasta un Avedis Quick Beat de 14" pasando por los A custom Mastersound de 13 y 14".De lo unico que no le he visto cambiar "mucho" ha sido de crashes (aunque a veces cambia el A custom de 17" por un K de 19") y el china que ese es un clasico.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo