Kaixo bateras!Pos tengo yo una pequeña duda sobre q ride pillarme pa substituir al viejo 302.Hace un par d dias m pille un zbt y pal lunes ire corriendo a la tienda a cambiarlo. :shock: q basura!es q no hay x dond pillarlo,,no m speraba q fuese tan malo(incredulo).Kiero comprar uno d gama media(la pela es la pela...) y no se si b8pro o alpha(lo q tenia q haberm llevado el otro dia).Cual es mejor pa un rollo muy stilo bonzo?Tambien q m dijerais algo d una girafa maja q tb m hace faltaSin mas.Graciñas e agur
Ride b8Pro o alpha?
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
Yo tengo el Full ride Alpha de 20. La campana es muy muy definida con una gran volumen (tiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnnn).Luego a medida q vas hacia el exterior, el sustain es muy muy largo. Tiene mucho volumen y se nota bastante ese toque metálico de los RUDE pero no tan exagerado. Antes no me llenaba demasiado este plato, pero cuando cambié de local, ahí sonaba de muerte y a medida q ha ido pasando el tiempo, cada vez me gusta más, pero insisto en que tiene mucho volumen y mucha cola.
B8 Pro sin dudarlo!
Yo también soy muy de Sabian. De hecho, siempre he tenido de la serie B8 Pro y Pro, porque la pasta no me da para más, pero mi charles es un Paiste Alpha y va de puta madre. No tiene mucha definición, pero al menos es duro y eso que yo soy bastante brutito tocando. Hace un tiempo un colega me regaló un china también de la serie Alpha y está bastante bien. Yo personalmente te aconsejo los Sabian.
Mi ride es un B8 Pro Power Rock Ride y tiene una campana que suena definida y clarísima. Lo tengo unos 6 años y estoy muy contento con él.
Resumiendo, aunque tengo un charles y un china Paiste Alpha y ambos suenan bien, me gustan mucho más los Sabian y de hecho, cuando tenga pasta los cambiaré.
Saludos!
Yo también soy muy de Sabian. De hecho, siempre he tenido de la serie B8 Pro y Pro, porque la pasta no me da para más, pero mi charles es un Paiste Alpha y va de puta madre. No tiene mucha definición, pero al menos es duro y eso que yo soy bastante brutito tocando. Hace un tiempo un colega me regaló un china también de la serie Alpha y está bastante bien. Yo personalmente te aconsejo los Sabian.
Mi ride es un B8 Pro Power Rock Ride y tiene una campana que suena definida y clarísima. Lo tengo unos 6 años y estoy muy contento con él.
Resumiendo, aunque tengo un charles y un china Paiste Alpha y ambos suenan bien, me gustan mucho más los Sabian y de hecho, cuando tenga pasta los cambiaré.
Saludos!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo