jejeje que weno el de PA MIS COJONES PUM! jajajaja :D esa te la copio y la difundo por tierras charras :D
saludoss
las mias:
el azul=esto lo digo cuando no se q decir.
no fra:es q no hay ,no funciona ej:NO FRA EL ASCENSOR.
HAY QUE ZAFAR, siendo "zafar" una palabra comodin que representa algo bueno, ejemplo: zafé 30 euros en una apuesta, zafé una pua en un concierto...aunque habitualmente la expresión "hay que zafar" la usamos refiriendonos a acabar con épocas de sequía sexual...
Yo no utilizo muchas, pero le suelen llamaar la atencion a la gente ke no konozko
... y yo preokupau!! ( en segun ke kontextos, ke me la suda vamos)
para saludar las variaciones de feo:
- ke pasa feote!!
- ke feo eres!!
- FEOTES AL PODER!!! (en esta se levantaa el puñu, simbolizando mi pertenecencia al club (se suele dar en momenntos etilicos))
... yo no soy celoso (kuando te dicen ke no :oops: )
y ahora no se me okurren mas..... :wink:
Mi frase comodin:
VAYA TELA
Salu2
"Brrrrrr PaH! Vah a morde! brrr pah pah"
Esta frase la ultilizamos unos colegas y io cndo stamos un pokito pasados y vemos pasar a una tia wena
Pues a kualjier kosa se le puede llamar tema , asunto, movida, historia...
Pasame el tema ese.
Pasame el asunto.
Pasame la movida esa.
Pasame la historia esa.
Sapo o Bicho Si ya se ke suena mal peroes lo ke hay y sirve para todo
EJEMPLOS
1.-Ye tu Sapo ven pacá
2.-traeme el sapo/bicho ese
3.-(Comentario)-me he comprao un bombo de tropocientas pulgadas(Respuesta) Ande vas con ese bicho tan grande
JuKi Posted: Fri Dec 03, 2004 9:15 pm Post subject:
"Brrrrrr PaH! Vah a morde! brrr pah pah"
Esta frase la ultilizamos unos colegas y io cndo stamos un pokito pasados y vemos pasar a una tia wena
-------------------------------------------------------------------------------------
jajajj esa me suena solu ke aki la usamos a diariu sin estar pasaos (o eske lo estamos de serie...) y hay alguna variante:
Bufff, bruuuuu, aiaiai, yiiiiijaa, brrrr.... aiaiai vaya jata.... :ok:
wenas!! jaja, pues las mias son
mecagundioooo! (kuando algo no me sale )
vaya movida.....(kuando ai alguna cosa pai chunga)
eaaa!! (pa kuando le doi a la bola del futbolin)
maeee.....)pa kuando algo es muy sobresalido, normalemente a pivas ke esten mu buenas)
enga tios!! saluoss
Yo en momentos de silencios incomodos o nadie sabe que decir suelto siempre:
- Es lo que tiene
- Es un tema
- It's a Sin. Este viene de un dia en mi casa que me estaba bajando musica, y me dice RaGnAr0k: "Bajate la de It's a Sin de Gamma Ray!! no la conoces? es la version de Pet Shop Boys que dice... It's a Sin!!.... (silencio de varios segundos) (risas)"
O cuando algo es poco factible/creible o simplemente no viene a cuento ....
- Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.... (leido con tono de "que me lo creo" mas bien seeeeeeeeeeeeeeeeeeee)
Y muchas mas... en nuestra pandilla hay muchos filones de muletillas :roll:
Mmm me he acordado de mas como:
Saludar a un amigo asi : "Coño, JAVI!" o "Javi, COÑO!!" y el chaval se llama manuel xD ahh a este mismo tb le llamamos don antonio y bueno muchas cosas mas ske este tio cndo se enfollona dice muchas tonterias y de ahi se lo sacamos todos. Es mas os cuento una anecdota pa q veais hasta donde llega pos hace 2 semanas despues de hacer botellon pasamos delande de la casa de un amigo q estaba ya acostado xq el domingo curraba y bueno el balcon de su dormitorio sta en una 1º planta bajita q se puede subir facilmente subiendote encima de otro pos cojimos y subimos a este chaval y empezo a aporrear el cristal de la ventana gritando "TAMAYO ABRE QUE SOMOS LOS REYES MAGOS Y TE TRAEMOS SEXOOOOOOOOOOOOOOOOOOO" no veas el descojone a las 3 de la mañana xD
Jajajajajaja el juki como las prepara jejejejeje esa es muy buena te la voy a copiar hombre!
Pues los del grupo, los del ex grupo y algunos otros utilizamos "palabras comodín": alerofein, alerostein y alaraha(lease alarajá).... son palabras sin sentido pero se les puede asignar cualquier significado, ej: "pasame el alerofein ese", "que alerostein haces?", "hijo del alerofein!"..... en fin....
hablaré poco del tema, porque no me gustaría acabar banneado del foro por soltar mis paridas y las de mis colegas :lol:
hay una que ahora la decimos una hartá que es: "este tío es mis huevos"
haciendo referencia a la estupidez del susudicho y que viene del dicho: "este tío es como mis huevos, que llevan (17, o X, o tu edad, vaya) años juntos y todavía no se han hablao"
es penco, lo sé, pero hay que escucharlo en contexto, con coleguitas y tal, esta es otra palabra estrella en mi vocabulario: TAL!!!!! TAL Y TAL Y TAL COSA Y TAL OTRA Y NO SOY EL ÚNICO QUE LO DICE Y TAL, CONFESADLO Y TAL, SEGURO QUE SOLTÁIS DECENAS DE TALES AL DÍA Y TAL, JAJAJAJAJAJAJAAA :shock: :lol:
¡Salud! Y TAL
Los mios:
Jur jur (vale basicamente para todo, saludar, sorpresa, despedirse....)
Mooooooooola o Me guuuuuuuuuuuuuuuuusta
Dioooooooooooooooos (parecido a las anteriores pero mas exclamativo)
y mi preferido:
Ioo (quien haya jugao a los juegos de Naruto en la play2 lo sabrá, se puede usar como sustituto del: jur jur, por ejemplo, llamas a un timbre de un colega y te reponde: quien es? a lo que tu dices ¡¡¡¡¡¡Ioo!!!!!! y te abre)
mod
Pues alla van los mios:
¿Si o que....... o que ... o si o que?: incredulidad cuando te cuentan algo que no crees
¿Passsssa tron?. Saludo
Vale, me has convencido..... ¡NO!: Negarle a alguien algo haciendole creer que si
Murcias Gracias: Muchas gracias
Yo es que soy musico y me acuesto a las ocho: Frase que se usa para evitar dar una respuesta a algo o posicinarte respecto a un problema que no te afecta pero sobre el que te piden opinion
Y al "y yo preocupao" que ya se ha dicho tambien añado "Otra pena pa mis huevos" queriendo decir lo mismo, que me la suda
Jejejeje vamos alla:
Aahh tio si yo pudiera.....= para escacearte de echarle una mano a un compi del curro (de buenas claro)
ea = pos ea
iiiieeeeeeeeeee....= saludo entre amigos
Hijueputa!! = t kiero, amigos para siempre :birra:
Ya t digo boñigo= q si, q si
Boing! = como? que?
toma claro = possssss claro
ya ves = es pos ya ves
Aah chaval tas loké o ké? = tas tonto tio
Chaaarrassssss!! = toma ya, es la polla!!
Loco, proyecto hombre ya! = para aquel q te come la olla con cosas sin sentido
Acoe = aki
Ke pei! = q pasa!
Peluca piojosa = a mis colegas con pelo largo (jejejej)
Que pei manso! = q pasa tio!
Hey galan! = hola
Estaas muñei o muñeco = estas torpe, espesito
Pareces una virgen tonta = para los empanaos q se kedan con la boca abierta en su mundo cuando mejor t lo estas pasando
Eh...si...ya....y mas no t jode = t estas kedando conmigo?
Que locura en ciempozuelos!! (keda dicho)
Y entre muchisimaas mas q seria interminable decirlas todas, pues las tipicas d siempre. hey tio, tron, tronco, menda, pibe, moza, nena, niña, mamonazo, en fin, mil mas
P.D.: es lo q tiene :ok:
mod
Ah! Bueno, falta añadir el indispensable
"no te agaches"
Frase que digo cada vez que una paya me dice "no me jodas" 8)
ahi van mis frases más comunes
- je te va la cabra=se te va la cabeza, estas colgao etc etc.
-SuprimoSurmanoSucolegaSucuñaoSustó=que pasa tio
-Unas platitas degrati primo=invitate a algo
-Onde va con la taja vinagre=que haces?
-amono de varde=salir por ahi
y miles mas que no pongo sino me banean xDD enga saludos
seeeee!!! jajajaja me parto tios soys la polla
seeeeeee!!! : para saludar a los del grupo
ieeeeeeee!!! para saludar a todo el mundo
del mil: que sirve para todo; esto es del mil, me pillé una mierda del mil, emporculo mil... etc..
apeliiiiisimo: para flipar por ejemplo impactos tv por la noche que le pilla un toro a alguien y lo revienta... hiiiii apeliiiiiisimo tiiiio!!
la palabra mierda me dice mucha gente que la digo para todo, buena mierda, vamos a pillar una mierda, pasame esta mierda, vamos a tocar un par de mierdas...
yo tambien uso unas kuantas ke no mencione:
- kuando alguien te dice algo para ke se lo konfirmes y, o te la suda, o no estas muy de acuerdo: sibueno...vengavaleeee NO
- takos para kualkierkosa: kaguendios el otru dia vi el putu platu mas cabron ke alla vistu en mi perra vida
- para decir ke alguien se traankilice: pianno pianno (+voy metete las baketas por el.... +e tu, pianno pianno ee)
- otras ke se usan mas o menos en situaciones komo la de y yo preocupao:
- esta noche me voy a pillar una...
-ya
-me estas vacilando?!?!
-será
-ke te meto ee!!!
-ya ves
-kaguentoo!!!
-ya te digoo ..... ( la situacion se suele alargar muuuchu ratu)
Un Saludo.... será :wink:
Pues ahora mismo se me ocurren, cuando te dicen algo estúpido y/o gilipollas...
Deja de fumar crack!!
Cambia de camello, lo que te vende te sienta mal!!
Y tu madre que tal folla?
En fin :D