Pero bueeeeeeeeeeeno, que nadie hace un hilo para ver qué os han traído los reyes majos???
pues estreno yo, a ver si la gente se anima.
Además de ropa (tipical espanis) me han traído esto: UN PUNTAZOOOOOOOO
[ Imagen externa no disponible ]
Con su vitrinita y todo. Me ha hecho una ilusión de la hostia :bien:
A ver si se anima un poko la gente y aunqeu sea sin fotos (salvo que sean baterías, que si no, no existen) y fardáis un poko de reyes magos hombre!
jajajaja
ese fue mi regalo de cumpleaños de mi madre jejejeje, si que me hizo ilusion si.
mod
Yo tengo una casi, casi identica. De hecho estoy seguro de que la h¡zo la misma persona porque si te cuelgo fotos no sabrias cual es la tuya y cual la mia.
Hace unos años que esta en mi estanteria del salon de casa.
Esta año los reyes han decidido ayudarme con mi frikismo.... bendito Lego, no digo mas.
Al final la teine todo el mundo la batería jajaja. La verda es que mola muchísimo.
Y sí, efectivamnte friki nivel 44 jajajajaj Seguro que ahroa te harás un videete de esos de youtube donde se animan los muñecos y todo que te veo venir jajajaja
Pues a mi este año me han regalado un maletín guapísimo para meter la mesa, los cascos, el metrónomo, cables, etc. Pero hace un par de años, la madre de mi novia me regaló la batería en miniatura de mis queridos Beatles, jejejej. Más feliz que un niño con un caramelo... :baile:
joder como mola la bateria de los escaracbajos!
a mi me han traido unos neumaticos nuevos pa la burra!!
y nada mas...
Yo estaba dándole las gracias a Baltasar por quitarme la fiebre que arrastraba durante una semana... y me dijo: de eso nada, que eres un cabronazo del copón ¡TACHAAAN! y ahora llevo dos dias sentado en el water fumigando la taza de ¿heces?. Cuando hago pop... ya no hay stop.
A mí los Reyes no sé, pero los de tamtam me traerán un splash y un minichina...:D
A mi me han regalado un jamón exquisito, para mi solo... como pedí.
Que monada, en mi cumpleaños mi madre me regaló una igual pero de "madera" :P
Y este año ha caido el splash HHX Evolution (Además de una ayuda para pagar la Pdal) *_*
A mi la calle para correr y las piedras para tropezar,y voy que jodo
Yo,creo que de cosas bateriles voy mas que servido,asi que me he pillao otra cosita pal homestudio de marras,me he pillao este bicho a menos de la mitad de la pela que costaba,porque han sacao el reestyling del mismo modelo nuevo y este lo descatalogan:
Y ha sido triunfada,porque va de lujo el hijo de su madre !!!!
Lo de la ropa sera muy spanish,,,pero ¿y lo de la colonia,aseo y ropa interior/calcetines? JAJajajajaj,,,,
¿a nadie os han regalao nada de eso? JAjajajjjaj,,eso si que es titpical spanish ajajaj
Salud y buen año !!!
A mí me han traído un cojín de Bob Esponja, esta noche ya he dormido abrazado a é! :bien:
Pues lo gracioso de mi caso es que todos los años, alguien me regala un jersey de lana, porque saben que me gustan. Pues adivinar que a pasado. 4 regalos 4 jerseys de lana. Pa que querre tanto jersey????
Saludos y salud!
cagon dioooo y en los putos reyeees....
te garantizo que en esta isla hay muuuchos camellos
xDD