Surkete, este SI que me ha molao!!
el half pipe del videod e Tony Hawk os sonará a todos los que hayais jugado al "Tony Hawks 2" en la plei, ya que era la ultima pantalla (sin contar la oculta). Y lo de rodney mullen e incluso lo de Tony Hawk yo jno lo veo tan dificil, solo es cuestion de conseguir "especial" y luego apretar arriba abajo y cuadrado (por poner un ejemplo) :mrgreen:
Surko eso que hacen tus chicos parece facil eh???
la ostia macho.....si me subo yo a un monopatin y me pego la ostia antes de moverme.....
Qué video más guapo Surko :u:
Uno de mi grupo de batukada se hace el Iroman de lanzarote, decidme si es una azaña o no...
3,8 km Natación - 180 km Bici - 42 km Carrera a pie
Es el segundo año que lo hace, para mi la hazaña no es ganarlo si no terminarlo.
yo al rodney mullen le tenia como mi idolo personal hace unos años, aqui en mi pueblo hubo una oleada de skaters que siempre estaban de guerras con el ayuntamiento para que les construyeran un skate park, unas rampas y eso para hacerse el tony hawk, yo mientras me metia ostia tras ostia intentando inmitar a este tio, es impresionante lo que hace con una simple tabla y la calle
Bueno, voy con 2 más y os dejo de dar la chapa. El primero tiene poca calidad de imagen, pero sale el Mullen haciendo más burradas que el anterior (atención a los slides - deslizamientos - que ha SOBRE EL CANTO DE LA TABLA!!!! :shock: ). El otro es de Tony Hawk batiendo su propio record del mundo con un triple McTwist (900 grados)... y el tío lo hace y parece hasta fácil !!!!
[yt]GuZ95YWzPGU[/yt]
[yt]yLsXEfilTrA&feature=related[/yt]
Joder, el último video es mitiquísimo, mae mia!
si, es muy bueno, pero espero que se tome una pastillita para el mareo antes de empezar, porque se pega unos viajes...
Pero es que nadie va a poner videos de Travis Pastrana!!!
[YT]VngJrAIzFNE[/YT]
[YT]lDBrdl2sZWs[/YT]
[YT]96xAnbFtQ5Q[/YT]
Y este que no es Travis Pastrana pero tambienn le faltan por lo menos dos o tres tornillos...
[YT]6iwiVwA221Q[/YT]
:u:
wooooooooow, el ultimo es flipante tio...
y eso si me lo creo, no es fake...xDDDD
Impresionantes los videos, respecto al primer video, decirles que si es cierto yo me quede pasmado cunado lo vi en un documental en "The History Channel", fue un proyecto, no recuerdo si de la NASA o el Ejercito para hacer ciertas mediciones con el globo ese en el que se eleva y tambien registrar los impactos en el cuerpo humano en esas condiciones, el tio incluso tenia que tomar ciertos apuntes, el documental incluye una entrevista al Sr. este donde narra lo de su mano inflada y que tenia que luchar constantemente por no perder el conocimiento y anotar los datos que iba obteniendo. Ahora respecto a si sobrepaso la barrera del sonido etc etc, pues no recuerdo esos datos pero si es sabido que se puede planear para disminuir la velocidad de la caida ademas el tio llevaba una paracaidas de freno que se activa para justamente disminuir la velocidad hasta un punto en el que sea seguro abrir el principal. Bueno un SAludo!!!
vaya tela el del salto de año nuevoooooooo
Dominic Lacasse :
[YT]eXEFvqYdDa4[/YT]
[right][/right]
[YT]wb2k5_ftaE0[/YT]
[YT]lKIQo4WnwTg[/YT]
Saludos !!