Henry-VIII escribió:
¿Ilegalizado? Vamos a ver, si han ganado las elecciones es porque han llegado a lo que sus votantes quieren.
No podemos defender la libertad de lo que a nosotros nos gusta.
Yo soy un tipo de corazón izquierdista por lo social pero si en un país gana la extrema derecha ... será porque en ese país son de extrema derecha y habrá que respetarlos mientras no vulneren los derechos humanos ni hagna daño a nadie.
Por desgracia vivo en una comunidad autónoma y en una ciudad donde el PP lleva ganando las elecciones desde 1991.
Y lo acepto de manera democrática porque es lo que han votado los ciudadanos que comparten la ciudad y la comunidad conmigo.
La libertad hay que aplicarla sin diferencias
En esto es de lo poco que difiero contigo. Lamentablemente gran parte de la población de España no llega a la media (90) de inteligencia. Yo diría que mucha gente (conozco MUCHOS casos) vota por votar. Y en ocasiones se dejan llevar por el azar, la cara del que se presenta, el apellido o cualquier chorrada. Es como si vas a competir en F1 para ganar y eliges un coche por el color y no por la potencia ni nada más, sólo el color.
Igual soy un poco bestia, pero el profundo retraso mental de esta sociedad es lo que provoca que ganen los extremismos (tanto unos como otros). A mí lo que sale en las elecciones no me da ningún dato. Ganan unos porque tienen que ganar, pero ¿cuánta gente va a los mitins a informarse? La mayoría se queda en casa a ver el Gran Hermano!!!
La libertad existe con conocimientos. Si ahora hablamos de teclados (que eres teclista creo recordar) y me dices ¿cuál es mejor este o aquel? Yo te digo que uno de los dos, te estoy mintiendo, no puedo opinar. Pues en esa situación se encuentra el 90% de los votantes.
Es un poco absurdo este sistema... ¿vosotros haríais una encuesta por la calle con cual batería debéis dar los conciertos? No, porque igual pones una Deep y una Pearl y puede que gane la Deep de paliza (no saben elegir porque no conocen el instrumento).
Lo que hace falta es más cultura en la tele y los periódicos y menos curtura. A partir de ahí, cuando la gente sepa lo que se hace, y todos los votantes sepan sumar 2+2 adelante.
PD: para mí en Suiza gana la extrema derecha por dos posibles razones... 1.- Son realmente racistas, lo conocen y están de acuerdo con esa actitud. 2.- Tienen un retraso mental profundísimo de cojones. (Y suele ser esta última).