Rest In Peace, Whitney :(

mariodoyle
por el 12/02/2012
Hoy se ha apagado una de las más grandes voces que jamás he escuchado. descansa en paz
http://www.abc.es/20120212/cultura-musica/abci-whitney-houston-muere-201202120209.html
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
mariodoyle
por el 12/02/2012
[YT]FxYw0XPEoKE[/YT]
Subir
Toro
por el 12/02/2012
Enormísa pérdida. DEP.
Subir
jerito
por el 12/02/2012
D.E.P. Una de las mejores voces de todos los tiempos.
Subir
batakator
por el 12/02/2012
Acabo de flipar,lo leí en la red y es increíble.
Subir
RubensCG
por el 12/02/2012
Acabo de verlo e iba a abrir el hilo, una lástima, siempre recordare los viajes en coche de mis padres escuchando los casettes de la Whitney...

D.E.P
Subir
jaimoe
por el 12/02/2012
Gran pérdida, sin duda, para mí era la mejor voz de los últimos 30 años, protagonista de la última época dorada de la música negra y patrón de todas las cantantes que vinieron despues, su estilo ha sido mil veces imitado pero nunca igualado.

A mí me gusta mucho este tema de su primer disco (una obra maestra de producción):

[YT]pcCdXrDbMF4[/YT]

En el cual se come literalmente a Jermaine Jackson y canta con una autoridad apabullante, siendo tan joven.

Por no hablar de "The Greatest love of all" (grabada originalmente por George Benson), con una letra y una melodía impresionantes y totalmente inspiradoras, que relata la lucha contra el cáncer de su compositora, y cómo sólo con la confianza en uno mismo se puede lograr lo que te propongas.

Saludos!
Subir
crue69crue
por el 12/02/2012
pedazo de voz y pedazo de artista
sin lugar a dudas, perdida irreparable
EPD
Subir
cazatesoroscroft
por el 12/02/2012
Una gran perdida para el mundo de la música sin duda. Descanse en Paz
Subir
makoki
por el 14/02/2012
Descanse en paz. La VOZ, digan lo que digan quien lo diga. Capaz de todo, incluso lo peor...
Subir
Chemaco mod
por el 15/02/2012
Lo he visto en Facebook y no puedo evitar ponerlo, es sublime

[YT]FO8MyXDYHqk[/YT]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo