Bueno ya que estoi reparando la bateria al completo y preguntando toa las dudas tengo una que parece ser chunga: Que se puede hacer si el resorte del pedal del bombo suena chirrioso cuando golpeas ?!!
Resorte del p.de bombo
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
Hola a todos, yo conozco tres opciones (quizás haya alguna más):
.- Grasa de litio de toda la vida, la negra de los camiones, coches y excavadoras.
.- Vaselina, es blanca, lubrica bien, y no huele a grasa (es la que uso).
.- Grasa de rodamientos de bicicleta: las hay blancas, verdes, son mas o menos como las de litito, pero menos cutres, no huelen a grasa.
Saludos
.- Grasa de litio de toda la vida, la negra de los camiones, coches y excavadoras.
.- Vaselina, es blanca, lubrica bien, y no huele a grasa (es la que uso).
.- Grasa de rodamientos de bicicleta: las hay blancas, verdes, son mas o menos como las de litito, pero menos cutres, no huelen a grasa.
Saludos
Lo que debe estar sonando es la union entre el agarre superior del pedal y no el resorte en si, yo primero usaria esos aceites en aerosol tipo WD40 (que tambien uso para limpiar los platos) que quitan el oxido y no son de manchar a no ser que uses litros y en teoria dejan una proteccion, y si eso no ayuda yo quitaria el resorte le daria un baño con el mismo aceite para quitarle toda mugre y oxido y listo..... de paso le deja una especie de "perfume" que trae... no huele al clasico aceite... saludos y suerte:bien:
claro , igual le hecho vaselina o sino 3 en uno ke es lo q tengo , pq yo no lo veo oxidado ni nada , y yo q se... si me va mal cn eso pos ya miro si comprarme un royo d esos... AH y dnd aprieto el pedal al bombo con la tuerkita , le ha hecho una marka y se a kargao la madera... ke puedo hacer? girare el aro de madera y lo pondre en otro lao con un trapito entre madera y pedal......
Hola Tom. Yo de nuevo, el ruido se genera en las zonas con rozamiento. En el pedal "normal" de tracción por cadenas hay varias zonas que pueden generar ruido:
La propia cadena: aquí lo mejor es aceite ligero, luego se pasa un papel de cocina para absorver el sobrante y listo.
Los rodamientos de apoyo de la barra horizontal (1 en cada lado): desmontar con cuidado y vaselina.
El enganche del muelle de retorno a la barra horizontal, un poco de vaselina entre las dos superficies.
A mi, así, me va bien.
Saludos
La propia cadena: aquí lo mejor es aceite ligero, luego se pasa un papel de cocina para absorver el sobrante y listo.
Los rodamientos de apoyo de la barra horizontal (1 en cada lado): desmontar con cuidado y vaselina.
El enganche del muelle de retorno a la barra horizontal, un poco de vaselina entre las dos superficies.
A mi, así, me va bien.
Saludos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo