Resonante del bombo rajado

Danix
por el 30/12/2005
Buenas, resulta que tengo un peazo de parche de resonante Evans3 y se ha rajado por el agujero. :cry:
Se puede arreglar? He pensado pegar con superglue u plástico por cada lado, plan sandwich, a ver si aguanta. (creo que cinta americana no basta)
Alguien por ahí decía que lo ponía tela de tenso el resonante para que sonara bien. Vosotros también??
Pongo la oreja y espero batacas...
Olaf
por el 30/12/2005
Una vez rajado ya poco apaño, cualquier cosa que le hagas seria provisional
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo