Pues ahí va mi primera duda: ¿Podemos editar nuestros mensajes? Pregunto porque suele ser una opción bastante común en los foros. En mi caso es para arreglar algún post en el que no salieron las fotos - sin ellas el post es un tostón ininteligible...
EDITO: Ya veo que los posts nuevos sí que se pueden editar je je. Bueno, la pregunta es si se puede editar posts del foro anterior.
Paso a poner mi granito de arena.
Ya lo comenté por el off topic antes de esta nueva reestructuración.
Estaría bien recuperar el asunto del feedback... no se si será posible. Igualmente, se podría hacer un buzoneo a todos los usuarios, ya que habrá muchísimos que no sepan de la noticia, a ver si conseguimos que eto vuelva a ser lo que era.
Por lo demás, lo poco que he visto, se han añadido algunas cosas que también sugerí, así que genial!
Ahora a investigar y a familiarizarnos con él!
Buen trabajo!
Wenas!!!!
Habeis pensado en implementar Tapatalk para el foro? O por como es el nuevo foro no creeis conveniente hacerlo?
Un saludo, y enhorabuena por el regreso!!!
No se cuantos usuarios más utilizarán Tapatalk, yo lo uso mucho y me parece muy práctico... sobretodo cuando estás en varios foros diferentes.
mod
Echaremos un vistazo esta semana a la integración de Tapatalk pues.
Tapatalk está bien, pero el nuevo foro se ve muy bien en móviles y creo q tampoco es tan necesario. El feedback si que estaría bien tenerlo, da confianza al comprar y vender. Algunos ya teníamos algunos votos positivos con comentarios que sería una pena perderlos, si no se han perdido ya.
Otro voto más para recuperar el feedback o alguna herramienta similar.
- Txiki -
A mi me parece que el foro ha quedado muy bien.
Creo que sería importante poder modificar los mensaje siempre, incluyendo los viejos. Entre varias razones que no es necesario comentar por lo obvias esta el hecho que en la historia del foro se fueron introduciendo diversas formas de insertar videos (la actual es la mas simple, que es automatica poniendo la direccion), por lo que una cantidad de ellos no es visible en este momento. Esto daria la posibilidad a quien quiera modificar los URL de sus mensajes el hacerlo, haciendo que el foro este mucho mas interesante y sin zonas "en blanco".
Saludos y en horabuena!
mod
Acabamos de asignar permisos para que podáis editar posts antiguos si queréis. Efectivamente es una buena idea para recuperar contenido "roto".
Yo lo que quería sugerir y a la vez preguntar es... ¿cómo se hacer para ir viendo los mensajes nuevos? ¿Hay algún botón una vez que seleccionas los posts nuevos para que te lleve directamente a lo que se ha ido escribiendo a partir de tu última visita para no tener que tener que leer todos los posts enteros?
Salud y que dure...
mod
Jose NHT lo tienes arriba en Foros > Mensajes nuevos. Eso te muestra todos los topics donde hay posts que aún no has leído, ordenados por la fecha del último post recibido.
Y si lo que quieres es ver una simple lista de todos los topics ordenados por ultima respuesta, hayas leidos los posts o no, ahí mismo en Foros > Mensajes nuevos encontrarás un enlace de "Mensajes recientes" arriba a la derecha.
mod
Además de eso en cada titulo del hilo al lado del nombre hay un botoncito redondo que te lleva directamente al primer mensaje no leido cuando lo abre
mod
Ah, si te referías a ver lo nuevo dentro de un post es como ha dicho Chema, sí.. o si no recuerdo mal, basta con darle al título del topic que tiene posts nuevos (que aparece en negrita en ese caso).
Una pregunta:
El foro está estable ya? Es que esta tarde fui a entrar de nuevo y me salió como el fin de semana, con el rollo ese de la propagación de la DNS...
Y ahora al ir a escribir este mensaje, se ha deslogueado un par de veces...
mod
#22 El foro sí, pero los servidores de nombres (DNS) pueden "perrear" un poco en los 2/3 días siguientes al cambio. Es una cuestión de tiempo, pero si vuelves a notar algo parecido avisa. A veces también un reencendido del router y reinicio del ordenador solucionan los problemas de caché que pueda haber.
mod
Sí gracias, estamos mirando a ver qué se podría hacer.