Renovarse o morir

joman777
por el 09/02/2009
el que fuera vocalista de Led Zepelin triunfando a lo grande en los grammy ,
http://www.cadenaser.com/cultura/articulo/coldplay-hace-grammy-mejor-cancion/serpro/20090209csrcsrcul_1/Tes
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
akalzonkitao
por el 09/02/2009
Alguien escribió:
Álbum de Rock: "Viva la Vida or Death And All His Friends", de Coldplay.

COLDPLAY rock? Que dios nos pille confesaos...
Subir
lospedrer
por el 09/02/2009
Alguien escribió:
Álbum de Pop Instrumental: "Jingle All The Way", de Béla Fleck and The Fleckstones

Esto de "pop" esta cogido bastante por las pinzas eh... igual que el "rock" de Coldplay.

Estos tipos de premios me huelen bastante a chanchullos (discograficas y demas mierda)
Subir
ertitidecai
por el 09/02/2009
lospedrer escribió:
Esto de "pop" esta cogido bastante por las pinzas eh... igual que el "rock" de Coldplay.

Estos tipos de premios me huelen bastante a chanchullos (discograficas y demas mierda)

Acaso lo dudabas??...

Saludosss
Subir
tiMpaZo
por el 10/02/2009
akalzonkitao escribió:
COLDPLAY rock? Que dios nos pille confesaos...

y Maná metal...ya puestos....xD

de verdad alguien le da algún tipo de credibilidad a los Grammy? joder si en los Simpson los ponen como en realidad son...xD
Subir
jaimoe
por el 10/02/2009
No sé si Plant se merece el Grammy o no, tal como está de devaluado (el premio, digo), pero me alegra ver que el buen hombre se lo sigue currando como si acabase de comenzar su carrera. De todas formas, para los que le seguimos desde hace años un Grammy más o menos ni quita ni pone a sus míticos logros.

Saludos!
Subir
jorgerox
por el 10/02/2009
Habia un capitulo de los simpson, el de los "Solfamidas" que le metian una critica brutal a los grammy... que grandes son estos dibujos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo