Renovar PST3

SIGUI
por el 23/05/2009
Bueno pues mi situación es que tengo un set de 2 crash, ride, splash y hit hat. Unos Paiste PST3.
Me los recomendaron para empezar y ahora que ya llevo mas tiempo tocando y tengo cada vez mas bolos me gustaría un set completo de mayor calidad. Tengo un presupuesto de unos 500 - 600€
¿Que me podéis recomendar?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
arom
por el 23/05/2009
SIGUI escribió:
Bueno pues mi situación es que tengo un set de 2 crash, ride, splash y hit hat. Unos Paiste PST3.
Me los recomendaron para empezar y ahora que ya llevo mas tiempo tocando y tengo cada vez mas bolos me gustaría un set completo de mayor calidad. Tengo un presupuesto de unos 500 - 600€
¿Que me podéis recomendar?

buffff
los avedis de tamtam...
pst5...
investiga tio, sobre todo en los adheridos...
Subir
pablomapex
por el 23/05/2009
Que sonido buscas??? Por ese presupuesto te puedes hacer de un buen set de platos, y más si es de 2º mano. Si nos das algunas pistas mas quizás te podamos ayudar mejor. ;-)

Saludos!!
Subir
Breo Brooks
por el 24/05/2009
yo iria a 2 mano....

q sonido buscas?explosivo,mucho sustain?.............o te guatan los de algun grupo?
Subir
elmago_rm
Psychedelic
por el 24/05/2009
Yo te recomiendo que vayas montando tu set poco a poco, como he hecho yo. Si ahora tienes 600 € para invertir, pues cómprate dos o tres platos (dependiendo de la gama que quieras y si los quieres nuevos o no). Yo me compraría un hi-hat + crash + ride de segunda mano buenos, y si te llega, te pillas otro crash. :bien: La mitad de mis platos son nuevos, la otra mitad son de segunda mano.
Subir
hermanito
por el 25/05/2009
Con esa pasta que no te de palo irte a por platos de segunda mano. Yo todos los platos que tengo son pillados aquí en el foro (y estoy hablando de Avedis, A-custom, Saluda, etc.) y me he gastado más o menos esa cantidad de dinero.
Subir
Nunxa
por el 25/05/2009
kizas si te estiras un poco lo tienes todo y weno:

https://www.tamtampercusion.com/_tienda/articulo.php?id=226929&fam=3&subfam=164&mar=111&pag=1&ord=marca&asc=1

hithat+2 crash+ride
Subir
SIGUI
por el 18/06/2009
Gracias por los consejos! Siento no haber podido contestar antes!
La verdad es que no llevo mucho tiempo en esto y en platos estoy bastante verde. Quizás de segunda mano encuentre platos interesantes aunque sea por separado.
En cuanto al sonido, toco un estilo que sería algo parecido al heavy-rock, y según lo que he oído me interesan unos platos del tipo rock (mas gruesos) por su sonido y porque aguantan mas.
También me han comentado que el salto cualitativo de PST3 a PST5 no es muy grande y que me fije mas en los paiste 2000.
Bueno, con esto dicho me podeis recomendar algo mas?
Muchas gracias!
Subir
Breo Brooks
por el 18/06/2009
site digo algo

paiste 2002,gama alta

pst 5,gama media
Subir
FeNoPaTiKO_77
por el 18/06/2009
yo ví este set el otro dia y me sorprendió mucho, mas que nada porque hay otro igual que no incluye el crash de 18 y vale mas, ahi va: http://www.thomann.de/es/zildjian_avedis_professional_pro_set.htm
Subir
SIGUI
por el 19/06/2009
Pues la verdad es que el set de avedis tiene buena pinta y un buen precio. Gracias por el link, los tendré muy en cuenta
Subir
jaimoe
por el 19/06/2009
Yo casi me pillaba ese set Avedis, pero seguro, luego si no te gusta algun componente (que lo dudo viniendo de PST3), lo vendes. Esos 4 platazos por menos de 600 euros...
Subir
turilli
por el 02/07/2009
gama media vete a por los pst5
gama alta los 2002 o los avedis
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo