Pues no son tan buenos como piensas. Hace años que pillé una Mapex y traía esos parches (o muy parecidos). Los cambié al mes de venir la batera. Al ser transparentes de una sola capa no tapaban nada los armónicos de los toms. Yo que tu los cambiaba por unos Remo Pinstripe o unos Evans Genra G2 o Hydraulic.
mmmm, ya veo, entonces no son tan buenos. ... y son tan delgados como los que se llaman Diplomat?
Osea que no les voy a poder dar con fuerza ya que se romperian?
Cuales me recomiendan para reemplazar esos en el futuro????
No creo que se te rompan. Con el tiempo sufren abolladuras, al igual que todos los parches.
¿Que modelo de Mapex es? Para recomendarte unos u otros.
G2 G2 G2 G2......de Evans
G2.........coated.
PD: esto va camino de una encuesta
pues OCKI mil gracias por los consejos de como afinar los toms para lograr ese sonido, no habia visto este post, MUCHAS GRACIAS Ahora si a tocar se dijo jeje :batera:
holas !!!
tengo la misma bateria que tu, y la compre hace aproximadamete un mes
mira, yo le voy a comprar uno pinstripe clear y ara la caja un ambassor.
pero por ahora, le tengo puestos los rings, ke quitan mucho armonicos, y de verdad me va muy bien, pero quiero comprar los pinstripe eso si, pero igual voy a seguir teniendo los rings =P
cuidate ojala t haya servido
chaoo!
tengo una ludwig accent cs elite custom(nunca lo escribo igual xDDDDDDDDD, pero se entiende) medidas
8x10", 10x12"(toms aereos),14x16(tom suelo), 5,5x14"(caja),18x22(bombo) que parches me convendrian?
:batera: