por lo que veo nadie ha probado los remos firsbekyn en los tom ni en el base, si me da el punto me tirare yo ala piscina aver que pasa.
Responder
Una vez los he visto montados en los toms y el base y el sonido que saca es como más "vintage" se le da un aire a las baterías antiguas que llevaban parches de piel (que es lo que imitan los fiberskin)
Responder
se agradece el comentario,yo solo tengo la referencia de oirlos en la caja y me gustan,solo que decir sonido vintage es un poco relativo,a mi no me parece sonido antiguo, el que saca en la caja, pero es posible que sea asi, quizas me guste ese sonido, reconozco que cuando empeze en la banda de joven tocaba con parches de piel,quizas este en mi sucosciente y por eso me gusten, gracias de todas formas. si alguien los ha probado que me den su opinion
Responder
Pues estéticamente son una pasada... yo me iba a hacer con el set completo pero en tam tam me dijeron que su durabilidad es bastante limitada. Al parecer está diseñado para estilos suavitos tipo jazz y con escobillas.
Alguién podría confirmar esto???
Responder
pueees no es que sean de papel de fumar precisamente...
son bastante gorditos y yo les arreo con ganas y cuando la cancion lo exige y nunca he tenido ni un solo problema con ellos...
eso,si te lo han dicho en TAm TAM pueeees.... creo que estan bastante equivocados, pues no creo que sean los parches mas adecuados para tocar con escobillas ya que no son de textura rugosa precisamente...ni de estilos suavitos...
Responder
hola dito, me pasa igual que ati yo la he utilizado en mi caja tama artstar creo que se escribe as,i es del 87 superancha de abedul y otra madera que utilizaban mucho antes en tama supongo que algo similar ala bubinga y me encanta, y tambien en la nueva caja de la sonor y mas de lo mismo, por eso la duda de completar el kid como sonaria, ya que con el abedul da un resultado guapisimo
Responder
pero yo creo q dentro de la gama fiberskin hay distintos tipos de grosores no?
thin medium y high o algo asi pude ver en la web no?¿
Responder
se me olvidaba responder al que deciais sobre su durabilidad yo me carge uno y ademas fue en una prueba para una orquesta de cuenca , pero me los he cargao de todos modelos y marcas,bueno ahora soy mas suave tocando, sera la edad , aunque me parece que hay 2 grosores distintos
Responder
cierto... hay grosores distintos...pero son bastante gruesecillos...
yo tengo varios,nuevos sin estrenar y el que tengo ahora mismo aqui encima de la mesa es un Fiberskyn Weatherking
el de la caja es el powerstroke
ambos son de bastante grosor...ahora no sabria decir cual pero comparado con otros parches que tengo se nota.
Responder
exacto. ese es el que llevo en la caja esa de la foto
y el que tengo aqui es el Ambassador..
como podeis ver en link de arriba, son parches de 10mm y de 7.5mm
los hay con una aro interior apagador para armonicos
Responder
yo los uso...pero son un coñazo... cuando se rompe la capa de arriba es como plaastico y se rompe y se hace como burbujitas... ademas es un parche muy dificil de tocar..nose no me mola muxo..prefiero reneisance¡¡
Responder
tengo que decir, que aunque me gusta el sonido de estos parches, reniego de ellos, tenia la intencion de ponermelos en todo el kid,pero me he cargao dos en la caja en nada de tiempo,la verdad para los tom, he probado los ya famosos ec2 clear, y me han gustao mucho, y para caja seguire probando parches, un saliudo.
Responder
Me habeis picado el gusanillo y acabo de probar el fiberskyn ambassador en mi caja Pearl Masters RetroSpec de 14x5,5 y la verdad es que me ha gustado bastante el sonido que saca.
Como dice DITO incluso tensándolo a tope te da ese sonido grave con cuerpo que por lo menos a mí me gusta.
Saludos.
Responder
¿Alguien ha usado algún fiberskyn como resonante en el bombo? Tiene que quedar precioso, ¿sonará igual?
Responder
Yo me acabo de pillar uno, porque lo ví en una Sonor y queda precioso en los colores de madera natural. A ver como suena. Es el fiberskyn ambassador.
Responder
Yo tengo el remo fiberskin en un bombo de 16" de resonante, sin perforar, y me da la sensación de que saca mucho armonico. Es un armonico bonito y facil de controlar (con respecto al sonido que sacan otros resonantes), hace que el bombo llene mucho .
Esteticamente es una pasada, eso es evidente.
Un saludo!
Responder
Ten en cuenta que hay varias medidas como creo que han dicho por ahí arriba.
El que yo llevo es grosor thin.
Un saludo!
Responder