Remo emperor o pinstripe??

remo emperor o pinstripe
remo emperor
remo pinstrpe
Votos totales: 22
serialhead
por el 25/12/2008
buenas gente!! me gustaría saber cuál es la preferencia que tenéis sobre los parches para vuestros toms, si remo emperor o pinstripe.

yo prefiero emperor, la verdad es que el sonido me gusta más que con pinstripe
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
NaluetDrum
por el 25/12/2008
Yo uso Emperor en mis dos baterías y me van de maravilla, los Pinestripe están bien pero para baterías de gama baja o muy baja para tratar de disimular algo los armónicos incómodos, pero ponerle a una batería de gama alta un pinestripe a no ser en el tom base es matarla a mi forma de entender.
Subir
serialhead
por el 25/12/2008
mi batería es una pearl forum, que es gama baja, y llevo emperor, y su anterior dueño la probó con pinstripe y me dijo que perdía un montón en calidad de sonido, que sonaba demasiado a plástico y no sonaba a madera, quiero decir, que no dejaba apreciar los armónicos de los cascos. solo utilizo pinstripe en el bombo
Subir
Kaiser
por el 25/12/2008
Pablito, pablito, usame el buscador, he encontrado esto, a ver que te paece:

https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=9480&highlight=remo+emperor

Un saludo crack!!
Subir
serialhead
por el 26/12/2008
gracias fertxo tio, me aclaras así mis dudas sobre estos parches jejejeje
Subir
aDi
por el 26/12/2008
Yo no le pondría pinstripe a ninguna ya fuera de gama baja, media o alta. Siempre me muevo entre emperor y ambassador, siendo estos últimos los que suelo utilizar.

Ahora evans a sacado genera plus que parece ser que es algo intermedio a estos dos. Habrá que probarlos aver que tal.

Venga!
Subir
ROGERS
por el 26/12/2008
De toda la vida fui de Pinstripe. Ahora estoy con EC2 y si tirase de nuevo por Remo montaría los Emperor en el kit.
Subir
KUSSY
por el 26/12/2008
yo he usado años el pinstripe y me gusta mucho el ataque.. aunq cuando probe los diplomat em encato muchisimo! ese sonido gordito y excelten muy calido.... ente estos a tu pregunta, el ambassador es mucho mejor!

aunq claro prefiero evans g2!
Subir
NinoTama
por el 28/01/2009
remo emperors sin duda, ya sean clear o coated me encanta el sonido ke dan, y el rango de afinacion que permiten, ademas dejan el sustain perfecto sin secar demasiado como un pinstripe
Subir
Cueto
por el 28/01/2009
Emperor, son un cacho mas versatiles, controlan el sonido pero sin matarlo, un parche todoterreno vamos
Subir
DITO
por el 28/01/2009
emperor + 1
Subir
jorgerox
por el 29/01/2009
anotame un emperor.
Subir
Burren
por el 04/02/2009
no puedo votar, ambos me dan buen rollo... tal vez mas emperor...
Subir
Fast-atabals
por el 15/04/2009
Pues yo tengo pinstripe pero no llego a afinarlos como me gustaria, aunque no pierdo la esperanza:u:

Yo soy pro-pinstraipe!!!! No consigo ponerlos como quiero (tampoco es que yo sepa mucho de como afinar), pero como me los regalaron, y les tengo un cariño especial... me quedo con los pinstripe!!!:u:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo