joman777 escribió:
por solidaridad? La solidaridad social consiste en colaborar de manera desinteresada con el bien común.
Pues es la única razón que veo, porque no le encuentro más utilidad (de momento)
papapitufo escribió:
Es el continuo goteo de huelgas, manifestaciones y otras acciones las que sirvan para ello.
No se, no termino de ver que hagan ningún efecto, y ya ha habido unas cuantas movilizaciones y liadas. De hecho no es que no "termine de ver", es que no ha habido ningún efecto directamente. Siguen haciendo lo que les sale del haba, y es evidente que van a seguir haciéndolo. Y vamos, que hay un huevo de gente que les aplaude, según parece.
papapitufo escribió:
Y si tu jefe se cabrea que se joda.
Mañana voy a decírselo. Seguro que entonces puedo hacer huelga... aunque no se si tiene sentido que un parado haga huelga.
Padomon escribió:
...
La gente sigue votando al PP. Es una secta, nada va a cambiar. Nada de nada de nada, es evidente.
joman777 escribió:
Es evidente que no todo el mundo tiene que estar de acuerdo, y tu eres uno de ellos, te vas ese dia a trabajar y ya esta, tampoco le veo mas historia al asunto.
Depende de qué curro no, porque igual te revientan a pedradas
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Al margen, yo todo lo que curro es para sudamérica. Esta reputa mierda de país por mí puede hundirse en la mierda (si no ha tocado fondo todavía). Vamos, mi actividad no supone ningún movimiento en España directamente. Y si Cataluña se independiza, ni directa ni indirectamente jejejeje
De momento no me estáis convenciendo, pero sigo abierto a sugerencias (la única la de Joman, por "solidaridad"... pero es que conmigo no es solidario ni dios, más bien al revés, y sigue pesando más el pastizábal que voy a perder y la posibilidad de que mi jefe se enfade de cojones). Vamos, que a mi me gusta mucho ser solidario, pero si a cambio de esa "solidaridad" me voy a quedar sin comer, pues que le den por culo a este puto país de mierda, y que explote si quiere (que se lo merece).