Redobles, clases y como se hacen

b3nk3n
por el 15/10/2007
bueno a lo largo de mi corto periodo tocando la bateria me he estado informando de los tipos de redobles y como hacerlos, se que hay bastantes pero no me queda muy claro el como se hacen :S... me gustaria que me recomanaseis el mejor para vosotros (single stroke, double, pull push...) y si podeis explicar un poco como se hacen... porque yo lo que hago es rebotar la baqueta para hacer dos golpes rapidos... y he visto que algunos lo hacen sin rebotar y demas y quiero aclararme :S xD y ya de camino vemos cual es nuestro estilo y demassss

espero respuestas y eso :P xD

salu2
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
pestuzo
por el 15/10/2007
pues no hay ninguno que sea mejor o peor, simplemente dependiendo de lo que quieras hacer, pues empleas uno u otro...

hazte con el stick control ( pero no nos lo pidas haciendo referencia a metodos ilegales pq esta prohibido ), que para estas cosas va muy bien.
Subir
The Big Gos
por el 15/10/2007
Pues estoy con pestuzo.
No es que sean ni mejor ni peor, son diferentes.
A saber, el single stroke. Es el redoble con un golpe con cada mano .
el redoble abierto, es dos golpes con cada mano. (Utilizando un poco los dedos y la muñeca) Y el redoble cerrado es con el mañor numero de rebotes posibles.
Te recomiendo que te compres stick control , o lo mejor que te lo explique un profesor en directo que siempre te sera mas claro.
Subir
jaime
por el 15/10/2007
en la pagina http://www.drumrudiments.com tienes todos ellos.
Aparecen todos y como se escriben. Ademas de que cada uno tiene un link al youtube muy ilustrativo, por que sale el gacho haciendolos muy despacio pa que se vea, y luego acelerando hasta conseguir el sonido tipico de cada redoble.
Consultala que saldrás de dudas seguro.
Subir
pestuzo
por el 15/10/2007
q pagina mas cojonuda, no? un mini-punto para ti!!! :bien:
Subir
The Big Gos
por el 15/10/2007
Buena pagina Jaime.
Aunque me parece que ya hemos hablado de estos videos por aqui hace 6 o 7 meses discutimos sobre ello.
Nadie se acuerda?
Subir
Kikifante
por el 15/10/2007
en la de vic firth tb estan
Subir
nasho
por el 22/10/2007
Que pasote de pagina men si tienes alguna de ejemplos de ejercicios de interindependencia o independencia ponla tambien plz
Subir
canallon
por el 21/11/2007
jaime escribió:
en la pagina www.drumrudiments.com tienes todos ellos.
Aparecen todos y como se escriben. Ademas de que cada uno tiene un link al youtube muy ilustrativo, por que sale el gacho haciendolos muy despacio pa que se vea, y luego acelerando hasta conseguir el sonido tipico de cada redoble.

muy buena todas las descripciones, esta pagina deja mucho en claro, gracias
Subir
Nicorad
por el 21/11/2007
jaime escribió:
en la pagina www.drumrudiments.com tienes todos ellos.

Esta pagina es el paraiso de los autodidactas, muchas gracias tio ;) :bien:
Subir
^DrumStick^
por el 21/11/2007
Aqui te vienen tambien muy bien explicados, los mas básicos.
http://www.vicfirth.com/education/rudiments.html
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo