Y el punk -rock donde lo meteis? en el pop / rock o en el Heavy rock. :lol: :lol: , a mi plin, pero por saberlo.
RECOPILATORIO BATACAS.COM
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
po la verdad que con mi grupo no creo que entremos a grabar hasta dentro de un tiempecito.. pero weno.. espero llegar a tiempo..
Lo dl doble cd estaría genial, separando estilos..
uuff despues d estos dos dias sin entrar, studiando... ya poco a poco me voy poniendo al día... no veas k descontrol... jaja
pd: fel, me suena mogollon tu grupo... nessun dorma...
Lo dl doble cd estaría genial, separando estilos..
uuff despues d estos dos dias sin entrar, studiando... ya poco a poco me voy poniendo al día... no veas k descontrol... jaja
pd: fel, me suena mogollon tu grupo... nessun dorma...
yo estoy grabando una maquetilla ahora, con lo qu puede que la tenga lista para entonces, y somos un grupo de pó-rró.como nota curiosa os comento que las guitarras las estoy grabando yo tambien, pero bueno me han dejado un e-bow, y solo con eso y teneniendo dedo indice ya tienes la mitad del trabajo hecho :lol: :lol:
Señores vamos concretando el tema que si nos nos dispersamos mucho.
La cuestión es la siguiente:
1. INTENTAR PUBLICAR EL CD RECOPILATORIO PARA JUNIO DE 2004.
2. NUESTRA INTENCION ES EDITAR 300 COPIAS CON 30 GRUPOS DE BATACAS.COM.
3. CADA GRUPO QUE APAREZCA SE COMPROMETE A COMPRAR POR ADELANTADO 10 COPIAS DEL RECOPILATORIO PARA DISTRIBUIRLAS POR SU ENTORNO.
4. NOS GUSTARIA EDITAR UN CD DOBLE CON 15 GRUPOS EN CADA DISCO. PARA ESO ES IMPORTANTE QUE LOS TEMAS QUE SE INCLUYAN NO DUREN MAS DE 5.30 MIN.
5. HABRA DOS DICOS, UNO DE POP-ROCK Y OTRO DE HEAVY METAL, AUNQUE DEPENDIENDO DE LOS TEMAS QUE RECIBAMOS LOS ORGANIZAREMOS DE UAN FORMA U OTRA.
6. EL "MODUS OPERANDI" ES ENVIARME UN CD CON EL TEMA QUE QUERAIS INCLUIR. MAS ADELANTE YA INDICARÉ LO DIRECCION DONDE ENVIARLO.
Si teneis alguna duda y/o sugerencia pues la decis, como siempre.
Salu2
La cuestión es la siguiente:
1. INTENTAR PUBLICAR EL CD RECOPILATORIO PARA JUNIO DE 2004.
2. NUESTRA INTENCION ES EDITAR 300 COPIAS CON 30 GRUPOS DE BATACAS.COM.
3. CADA GRUPO QUE APAREZCA SE COMPROMETE A COMPRAR POR ADELANTADO 10 COPIAS DEL RECOPILATORIO PARA DISTRIBUIRLAS POR SU ENTORNO.
4. NOS GUSTARIA EDITAR UN CD DOBLE CON 15 GRUPOS EN CADA DISCO. PARA ESO ES IMPORTANTE QUE LOS TEMAS QUE SE INCLUYAN NO DUREN MAS DE 5.30 MIN.
5. HABRA DOS DICOS, UNO DE POP-ROCK Y OTRO DE HEAVY METAL, AUNQUE DEPENDIENDO DE LOS TEMAS QUE RECIBAMOS LOS ORGANIZAREMOS DE UAN FORMA U OTRA.
6. EL "MODUS OPERANDI" ES ENVIARME UN CD CON EL TEMA QUE QUERAIS INCLUIR. MAS ADELANTE YA INDICARÉ LO DIRECCION DONDE ENVIARLO.
Si teneis alguna duda y/o sugerencia pues la decis, como siempre.
Salu2
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo