Joder, todavia falta gente por aportar...
Dabizon!! Batakator!!
Yo por fin superé mis problemas de formateo de ordenador y tal, alguien que este registrado en un hosting y se las mando para que las cuelgue??? Son pocas y principalmente del pollón, pero bueno, algo es
q mamonazo aqui el amigo marino el popeye!
Bueno ya vuelvo por aqui que entre que eh andado por andorra y demas no he tenido mucho tiempo para postear;
ahora mismo voy a ver si me paso por megauload.. o casi mejor la mula para q marion se joda un poco???
Menudo HDLGP ke estas hecho...
Uaaaah!! Me va la conexion en el pisooo!! Por cuanto tiempo?? Poco seguro...
Megaupload Hamigos!!
pongo también aquí el e-link q me parece q lo otro no va...no se ya me direis.
[url=ed2k://|file|quedada%20batacas(6,7,8-10-06]ed2k://|file|quedada%20batacas(6,7,8-10-06[/url]).rar|55638100|EA3F00DEDE1522FD6B7F1ACFAD31743F|h=46BELC4X2XWJRWWKI2KUUC3R36WG43JI|/
Parece ser que la gente se va animando...
- Txiki -
A mi me faltan muchas, pero algo tengo, dime como es lo de subirlas y te mando las mias. Al que hay que sacarle las fotos es al Victor tamtam, que tiene grandes fotos y no las suelta, y no lo veo desde hace taco....
mod
Yo, vistas mis intervenciones anteriores en este hilo no voy ni a opinar
Chema
Te entiendo y ya vi tu mosqueo en su momento.
No es excusa, pero yo no me llevé cámara, aunque me hacía mucha ilusión ver los fotos que hicisteis.
También es cierto que ya me vale a mí intentar bajármelas ahora despues de tanto tiempo, pero soy un poco desastre y no me he hecho con un winrar hasta ahora.
Mr. V, te las bajaste o que??