Recomendarme porfavor.

vincitore002
por el 12/10/2009
Buenas!! esta tarde he llegado a mi casa y me he encontrado con que mi caja habia reventado era de las muy malas pero se me han rajado los tensores...... literalemnte!!! se me han partido por la mitad de la tension!! y eso que no estaba muy tensada bueno recomondarme alguna cajica wapa de 6"x14" o por ahi almenos que sea de 14" fijo. bueno chavales espero vuestras recomendaciones.. muchisimas gracias de antemano

saludos desde lorca!!!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • -14%
    Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
garrotada
por el 13/10/2009
tendrias que darnos mas pistas en cuanto a presupuesto, gustos, materiales, ...

Busca alguna oferta EDITADO POR MODERADORES en tamtam o thomann/musicstore
Subir
vincitore002
por el 13/10/2009
garrotada escribió:
tendrias que darnos mas pistas en cuanto a presupuesto, gustos, materiales, ...

Busca alguna oferta en tamtam o thomann/musicstore

presupuesto pues veamos.... creo que entre 300 a 350 a ser posible mas baratilla no quiero un pepinazo quiero algo que suene bien...de sonido mas bien oscurete que no destroce timpanos, de madera y un poquillo versatil.. mis estilos van desde el rock hasta el jazz algo de fusion como flamenco o latin jazz
Subir
garrotada
por el 13/10/2009
Coño, pues por 300 euros ya tienes buenas cajas!

EDITADO POR MODERADORES
Subir
arom
por el 13/10/2009
tio, akira, que aunque sea de 13 rinde de sobra. en segunda mano hay alguna...
y si no la dennis chambers...
Subir
ANGELAIA
por el 13/10/2009
vincitore002 escribió:
buenas!! Esta tarde he llegado a mi casa y me he encontrado con que mi caja habia reventado era de las muy malas pero se me han rajado los tensores...... Literalemnte!!! Se me han partido por la mitad de la tension!! Y eso que no estaba muy tensada bueno recomondarme alguna cajica wapa de 6"x14" o por ahi almenos que sea de 14" fijo. Bueno chavales espero vuestras recomendaciones.. Muchisimas gracias de antemano
saludos desde lorca!!!!

editado por moderadores
Subir
garrotada
por el 13/10/2009
EDITADO POR MODERADORES
en TamTam hacen descuento esta semana en las cajas signature.
Subir
vincitore002
por el 13/10/2009
gracias tio pero no la quiero de madera llevo tiempo tocando con metal y siempre he hechado de menos algo mas calido y estube provando un de estas, sonaba genial!!! per demasiado estridente y no me acabo de convencer....
Subir
Virfirjans
por el 13/10/2009
Señore por favor, repasemos la normas del foro...
Subir
ANGELAIA
por el 13/10/2009
Virfirjans escribió:
Señore por favor, repasemos la normas del foro...

Perdón.
Subir
milodrum
por el 15/10/2009
[pues te recomiendo la pearl dennis chambers... muy versátil...rinde muy bien a medias tensiones, sonido más rockero...pero la puedes tensar a tope! tiene 4 posiciones de bordonera...está por 390€ me parece...
saludos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo