Recomendarme canciones de Platero y tú

Anónimo
por el 27/10/2009
Pues eso quiero que me recomendéis canciones de Platero y tú que sean"bonicas"...de momento llevo escuchadas:

maldita mujer, hay poco rock and roll,El roce de tu cuerpo y tras la barra
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Rocking papaya
por el 27/10/2009
temas de platero

¡Qué grandes platero! Pues algunos temas suyos que a mí personalmente me gustan mucho son:
-La maté porque era mía
-Cigarrito
-Alucinante
-Al cantar
-Esa chica tan cara

Pero tienen muchísimos temas , y para gustos colores , así que ¡busca!
Subir
Anónimo
por el 28/10/2009
Rocking papaya escribió:
¡Qué grandes platero! Pues algunos temas suyos que a mí personalmente me gustan mucho son:
-La maté porque era mía
-Cigarrito
-Alucinante
-Al cantar
-Esa chica tan cara

Pero tienen muchísimos temas , y para gustos colores , así que ¡busca!

Gracias, ya las escucharé
Subir
surko
por el 28/10/2009
"Ramón" es bastante buena...

Es para un tributo?
Subir
Kmargo
por el 28/10/2009
Puedes hacerte con cualquier disco que te molará, son todos bastante completos y todos tienen grandísimos temazos. Para mí, de los mejores grupos que ha habido en castellano. El disco más mítico es el "muy deficiente", aunque puedes empezar por conseguirte un recoplatorio que sacaron: "hay mucho rockanrol", en el que si bien algún tema está remasterizado y regrabado y tal (cosa que no me mola nada), aparecen más o menos las "míticas".
Subir
Virfirjans
por el 28/10/2009
Mis preferidas:
- Al Cantar
- Juliette (siempre que escuho el trozo del Evaristo se me pone la piel de gallina)
- Alucinante.
- Me dan miedo las noches
Subir
Corsario
por el 28/10/2009
Virfirjans escribió:
- Me dan miedo las noches

Platero solo hizo buenas canciones, pero cada vez que escucho esa, veo la perfección. Para mi, la mejor canción de platero y cada vez que la oigo no puedo evitar (y no estoy exagerando, es verdad lo que digo) que se me ponga la piel de gallina, los pelos de punta.

Además (o evidentemente), fue la primera canción que intenté con la batería cuando me la compraron y fue la primera canción que me saqué entera.

Esa canción es dios...

Luego nosotros en el repertorio de versiones tenemos: el roce (típica), esa chica tan cara, tras la barra, marimagdalenas... y luego las que ya te han dicho: Juliette, Ramon, alucinante, rock'nroll, cigarrito, hay poco rock'nroll...
Subir
Kmargo
por el 28/10/2009
Os dejais un temón, y el video (cutrísimo) con un PALO (literal) sujetando un crash no tiene precio:

[YT]ebI5RJy85pA[/YT]
Subir
batakator
por el 28/10/2009
Como odio al personaje del Maguila...nos os dais cuenta de que se estan haciendo un "Smells like a teen spirits"?
Subir
elmago_rm
por el 28/10/2009
Ademas de todas las nombradas, "una Abc sin letras" y "si tu te vas".
Subir
Anónimo
por el 28/10/2009
Gracias, no, no son para un tributo :D
Subir
lospedrer
por el 28/10/2009
Por fin es un temazo tambien :u:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo