Recomendadme un crash

Borjita
por el 28/02/2008
Buenas gente.
Queria pediros ayuda, dado que necesito un crash de 16" que empaste bien con mi sabian HHX stage de 18" y ando un poco perdido.
El estilo que hago esta entre hard rock y metal, por si os sirve de ayuda.
Muchas gracias.:bien:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
todofun
por el 28/02/2008
pero que es exactamente lo que buscas??que sea igual de oscuro?otro hhx de 16 o 17,que tenga mas brillo??un 16 o17 aax o un aa.nose,para que tengan un poco mas de afinidad.no considero bueno mezclar gamas de platos.si son para efectos bien,pero como principales...un saludo.
Subir
Borjita
por el 28/02/2008
Gracias todofun por responder tan rapido.
Pues me gustaria que fuera mas brillante que el HHX, menos oscuro. con un aax o un aa iria bien entonces??
Subir
NinoTama
por el 29/02/2008
Si kieres algo brillante y que abra rapido, te aconsejo Paiste.. y en particular la serie 2oo2, tengo un crash de 16" y va perfecto, pero tb he probado el Sabian Vault de 16" y tambien es muy buen plato.. tienen un sonido muy similar, pero para mi el Sabian es un poco mas oscurete, te recomiendo esos 2.. Si tienes ocasion de probarlos, pruebalos y nos dices que tal.

Chao, Un saludo!! :bien:
Subir
Leitox
por el 29/02/2008
mira yo tengo un HHX power de 18'' y un AAXplosion de 16'' y va de PM,obvio q el xplosion es un mas brillante y xplosivo,tambien es cuestion de gustos,pero vamos q con un AAX o AA encajan muy bien ...bueno tio suerte con la eleccion .saludos.
Subir
Borjita
por el 29/02/2008
muchas gracias a todos por responder.
Y ya puestos, nadie me ofrece alguno de estos crashes de 16"? nadie quiere venderlo o cambiar por algo?
Subir
SebastianMancipe
por el 29/02/2008
Sin duda alguna AAXplosion Crash de 18" Es de puta madre!!!:u:
Subir
Borjita
por el 07/03/2008
Y me podriais recomendar algun crash de 16" Istanbul mehtet?? ya que en una tienda de aqui me hacen buenos precios con esta marca. He oido hablar bien de los X-metal, pero no se si encajaran o no con mi HHX stage de 18".
Graciaaas.
Subir
INDU
por el 07/03/2008
¿has mirado los hhx evolution?, a mi me parecen de lo mejorcito, son explosivos pero con la cola justa, una delicia. Míratelo y ya me dirás.
Un saludo :bien:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo