Muchas gracias espero mas respuestas y mas baterias para mirarme :D gracias de nuevo ^^
pues a ver... TAMA por ese precio... te puedes mirar la swingstar, si la encuentras, k ya esta descatalogada... yo es la que tengo y la verdad es que me encanta el sonido que le puedo sacar, eso si, con unos buenos parches xD y la imperialstar la verdad que no la he podido probar, pero edbe ser similar a la swingstar creo... y además por el precio k tienen estas dos te puedes pillar unos platillos medio decentes.
Saludos!!
900 euros para una DW se te queda muy muy corto.
Como ha dicho lospedrer yo tiraría por la Pearl Export o por la Sonor, que por lo que tengo entendido son muy buenas baterías.
Saludos! Y bienvenido al foro!
Muchas gracias tios por la informacion y gracias por recivirme asi :) iendo al tema , me mirare la pearl o la tama , ai va mi otra pregunta vivo en barcelona donde puedo encontrar tiendas en barcelona que vendan baterias como , tama , pearl ? agradeceria la respuesta gracias !
con las pearl export y las 3005 a esos precios, yo desechaba directamente cualquiera de las dos opciones de tama.
esta mejor la 3005 que la export, aunq la export ya es un autentico baterion, asiq mira a ver de pelas lo que mas te tira
En Barcelona estan Bosco y Music Megastore.
Si te pillas una Export o una 3005, pillatela a Thomann mas que nada que estan descatalogadas y en una tienda es muy posible que no las tengan, ademas en la tienda alemana tienen unos precios muy buenos.