Enoah escribió:
Hola!!!
Recupero este hilo que se estaba perdiendo para recomendaros una preciosa película que vi ayer: Déjame entrar (
Låt den rätte komma in). Con vampiros, pero trata sobre la amistad, el amor y los problemas de la infancia. La verdad es que me impresionó mucho
La recomiendo en versión original, de lo contrario podría ser un desastre. Os dejo el trailer:
[yt]7fHC0U17VwM[/yt]
A mí me gustó mucho, mucho, mucho... pero efectivamente, lo de que la niña sea vampiro es totalmente circunstancial, ya que los otros temas que trata, como bien dices, son el eje central de la peli. Bonica, bonica... y mención especial a la escena final de la piscina, que es BRUTAL! (Literalmente). MUY recomendable (al menos, desde mi punto de vista, claro).
RAMONDRUMMER escribió:
Pero de que va realemnte?? Aunque sea un breve resumen.
La verdad es que me están hablando maravillas de esta peli, así que a ver si cae este finde.
Te pongo la sinopsis de Filmaffinity, Ramoncete:
Una aventura emocional en torno a una deslumbrante niña de once años, muy religiosa, que se enfrenta al mismo tiempo a dos acontecimientos que son completamente nuevos para ella: enamorarse y morir. 'Camino' es, sobre todo, una luz brillante capaz de atravesar todas y cada una de las tenebrosas puertas que se van cerrando ante ella, y que pretenden en vano sumir en la oscuridad su deseo de vivir, amar y sentirse definitivamente feliz. Inspirada en la verdadera historia de Alexia González Barros, la hija menor de una familia perteneciente al Opus Dei, que falleció en 1985 a los 14 años de edad, y que actualmente está en proceso de canonización. (FILMAFFINITY)