Recomendaciones para curso intensivo de bataca

nandrulona
por el 23/01/2009
Pues tengo dos semanas libres (vacaciones) en marzo del 2 al 20 casi.
Y quiero darme el gustazo de ir a algun curso de 5 o 7 días en españa o estrangero dónde sea el rollo
de mañana tarde y eso, clases etc... Ver un poco de todos los estilos.
Os agradecería que me recomendárais sitios yo creo que dispondré de unos 900 euros + o -
A ver si algún forero ya lo ha hecho y me cuenta.
Gracias de antemano y la verdad no sabía dónde meter éste hilo... espero que no desentone mucho!!
jeje
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
nandrulona
por el 24/01/2009
Si alguien me aconseja antes de abril de puta madre, jejeje

eso a ver esos foreros que estudian fuera o van a epocas fuera a aprender.....
Subir
KeOpS
por el 24/01/2009
Te responderan tranquilo, yo tan solo te puedo decir que te responderan, y seguro que no lo han hecho ya xq no han visto el hilo pero seguro que alguien te puede decir algo.

Suerte!
Subir
Virfirjans
por el 24/01/2009
Una opción sería buscar contactos de escuelas de música, por ejemplo en Barna, y preguntar si tienen algún intesivo que coincida con la fecha que te interesa.
O también podrías ponerte en contacto con algún profesor que de clases particulares, y preguntarle si te haría un intesivo para esa fecha.
Subir
lospedrer
por el 25/01/2009
No viene demasiado a cuento, pero aprovechando que eres de Girona, creo que ahora estan haciendo el Festival de Percusion de Barcelona o algo por el estilo. Y en el Taller de Musics ahora vendra El Negro y otro a hacer una masterclass (son 50€ y si eres del Taller te sale gratis)
Subir
Anónimo
por el 06/02/2009
Estoy de acuerdo tr
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo