Recomendacion

alrick
por el 04/12/2006
Hola, querría comprarme una batera electrónica y estube viendo la Yamaha DTX Press II por unos 650-700€, quería saber si por ese mismo precio hay alguna batera electrónica mejor, o más aconsejable...

Un saludo!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
Henry-VIII
por el 04/12/2006
Hola Alrick y bienvenido al foro!!!!

Como a todos los que entráis por primera vez os pedimos que por favor uséis el buscador que está arriba a la derecha.

En este apartado de electrónicas encontrarás muchísima información sobre las baterías electrónicas y sus precios.

Echate un vistazo y luego con las dudas concretas que tengas ... ¡ya sabes donde estamos!

Un saludo y bienvenido de nuevo :bien:
Subir
alrick
por el 05/12/2006
Mas que nada es que tengo problemas con mi acustica, por eso de no tener local para tocar trankilo y tal... pq eso de dar el coñazo a los vecinos tocando doble bombo a toda ostia no les hace ni puta gracia xDD.Entonces taba buscando informacion sobre bateras electronicas, pero algunas que he visto marca: Medeli o E-drums me parecían muy carcas por eso querría ver si me podríais aconsejar baterías electronicas (no pido gran cosa).

Gracias por la recepción :bien: y un saludo!
Subir
lebosqui
por el 05/12/2006
yo si pudieras vete a por la roland td3 y si no el módulo td3 con el kit millenium (mirate bien el foro que hay varias combinaciones)... me gustan más los sonidos de Roland...
Subir
InAuDiTo
por el 05/12/2006
Donde esté un mòdulo Roland....Yo tengo la Millenium con módulo Td6 y estoy encantado. Si no te hace falta el midi, con el módulo Roland Td3 tienes de sobra.
Saludos.
Subir
zumarraga
por el 05/12/2006
Mirate los post de arriba del todo en los que pone adherido. Ahi tienes mucha info.

SALUDOS!
Subir
alrick
por el 10/12/2006
una preguntilla mas, el kit millenium es adaptable a doble maza?
Subir
Anónimo
por el 10/12/2006
Creo recordar que la respuesta a lo de la doble maza la tienes en el hilo "Millenium FAQ" o algo así... Pero bueno, de todos modos la respuesta es afirmativa. Yo le tengo puesto un doble pedal y no he tenido el más mínimo problema. Con todo y antes de decidirte yo te recomendaría que te leyeses las FAQs de la Millenium de arriba a abajo no sea que luego te lleves una decepción por lo que sea... En especial hay muchas preguntas acerca de los parches que pueden interesarte :).
Subir
zumarraga
por el 10/12/2006
alrick escribió:
una preguntilla mas, el kit millenium es adaptable a doble maza?

Hay que tratar de leer un poquillo mas señores. Justo en el mensaje superior a este pone que leais los ADHERIDOS de arriba del todo acerca de la millenium.

Como bien dice The_Marlboro_Man esta contestada esa pregunta exactamente igual en el FAQ de la millenium, en esos post.

Vamos a colaborar todos un poco para que esto no se llene de "paja".

Gracias por la comprensión!.

(por cierto The_Marlboro_Man y alrick, poner la ubicacion de donde sois en vuestro perfil, son normas del foro. (si no vendran los moderadores a comeros el cerebro:-& )

SALUDOS!
Subir
alrick
por el 13/12/2006
Ya me leí todos los precios, pads, módulos y eso, la verdad me kede sorprendido de la cantidad de cosas k hay. Bueno ya después de eso keria preguntar:

Yo estoy decidido por el módulo td-3 de roland ya que no necesito salida midi, y bueno quería preguntar si lo más aconsejable es el kit millenium o hay más...tipo e-drums, medeli y eso, esque no se si son buenas marcas, gracias y un Saludo! :bien:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo