Recomendacion sobre Sonor

Naihmor
por el 25/05/2007
Buenas bateros,

El caso esque dentro de mis grandes dudas sobre mi primera batería (que sin una Ludwig, que si una Mapex Q...) ahora le llega el turno a una Sonor que me parece bastante chula (porque no entiendo mucho aún del tema y no se que decir xD) y no me decido... Ésta que comento es de la págna alemana Thomann que me parece buenísima por cierto... y me saldría por 398€ sola. Visto esto me dicen de un "Creative Bundle" que le llaman para elegir platos, sillines etc, y los he elegido y demás. ¿Creeis que está bien la elección?¿Le falta algo?¿Sustituiriais alguna cosa?¿Otro modelo de bata?

Aquí está lo que elegí:
-SONOR Force 1005 Series 398€
-Sabian B8 Performance Set 198€
-Sillín PEARL D-75 66€
Total de la web: 635€ :O

Muchas gracias de antemano a todos.

Saludos, Naihmor.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
lospedrer
por el 26/05/2007
Para empezar la veo bien, ademas tienes la garantia de Sonor.
Subir
edu_lanza1
por el 26/05/2007
Para empezar y si no cuentas con un presupuesto demasiado amplio yo lo veo muy bien sinceramente ;-)
Subir
Naihmor
por el 26/05/2007
Si el caso es eso, que de presupuesto como que muy justito, tengo 18 años y aún me falta por encontrar trabajo para el verano asique... si me decís que está bien, pues no me lo pienso más y cae esta de cabeza.

Gracias bateros.

Saludos, Naihmor. :u:
Subir
tony_mr
por el 26/05/2007
¡Buena elección!

Pues me parece una buena elección. Por unos 600 euros tienes una batería y unos platos más que decentes.

Un saludo.
Subir
Naihmor
por el 29/05/2007
Una pregunta más... que esque de series yo no entiendo ni papa. Mejor la Sonor 1005 o la Sonor 505?? Me la recomendáis por encima de una Mapex Q?? Ya he probado la Mapex Q y me gustó bastante, pero que me recomendaríais??

Gracias y saludos.

Naihmor
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo