Recomendación Cajas 14x8

Wonka
por el 26/04/2017
Hola saludos a todos, soy nuevo en la comunidad y aunque soy asiduo desde hace un tiempo a la web de batacas no me había dado de alta (no sé porqué? )
Bueno, el caso es que estoy interesado en adquirir una caja de 14x8, y estoy valorando modelos:
El primero sería la Tama galaxy en abedul., precio de risa pero muy poca info de la misma como para ir a por ella a la primera. https://m.thomann.de/gb/tama_14_x08_birch_snare_limited.htm

Segunda opción es saltar a la Ludwig supralite, buena construcción y buenas opiniones calidad precio
https://m.thomann.de/gb/ludwig_lw0814sl_14x08_supralite.htm?ref=msg_a_2

Tercera opción es encontrar de segunda mano alguna Tama en abedul, como la superstar (al natural que me encantan) o una artstar en Maple.

Son sonidos diferentes y en cierta medida me atrae la galaxy como conejillo de India y después dar el salto a alguna de las otras.
Así que si alguien propietario de alguna me puede dar su valoración, será de gran ayuda.
Muchas gracias.

Saludos
Wonka
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
Calimocho
por el 27/04/2017
Puedes encontrar las Pearl Vinnie Paul de segunda mano tambien a buen precio eran un puto cañon y en 14x8, el acabado era un poco macarra pero seguramente la encuentres a buen precio. Sobre las demas no las probe, suerte
Subir
1
Metakila
por el 27/04/2017
La putada de la vini paul es k era poco versatil y me la vendi casi regalada, tenia mucha castaña pero el sonido no me acabava de convencer... otro problema es que si ibas a un bolo con un micro en caja la bordonera a penas se oia
Subir
Calimocho
por el 27/04/2017
Correcto metakila lo comentaba mas que nada por que el otro dia me ofrecieron una y es una caja ahora mismo que podria salir barata teniendo en cuenta que llego a estar a 200 pavos nueva. Es una caja para dobladores de yunkes eso si. Versatil 0 patatero.
Subir
1
KeOpS
por el 27/04/2017
Buenas!
A mi me gusta mucho en esa medida la DW nickle over brass. Eso sí es carísima, pero creo que tiene que ser un cañón gordote y con volumen, pero muy cara.

De las que pones, la ludwig me convence más. (Si tuviese que escoger una).

Como siempre, prueba tanto como puedas ;)
Subir
1
hermanito
por el 28/04/2017
Madre mía, la Supra debe dar unos cebollazos de impresión...Y a mí que 14x6 ya me parece mucho...:D
Subir
1
Wonka
por el 28/04/2017
Gracias por vuestras opiniones.
Subir
Zone_0
por el 04/05/2017
14"x 8" ???
Me lo pones super facil. Cualquiera de las Sonor signature antiguas. Puedes encontrar algunas a precios realmente interesantes y son cajas para toda la vida.
La ludwig black magic es otra opcion bastante interesante.
Saludos y salud
Subir
Drum
por el 06/07/2017
Zone_0 escribió:
14"x 8" ???
Me lo pones super facil. Cualquiera de las Sonor signature antiguas. Puedes encontrar algunas a precios realmente interesantes y son cajas para toda la vida.
La ludwig black magic es otra opcion bastante interesante.
Saludos y salud

Totalmente de acuerdo.
Ahora piensa mucho el tema de transportar las sonor pq son auténticos muebles...
Subir
rat
por el 05/08/2017
Yo uso una Tama Superstar 14x8, para mi es un cañon y suena de puta madre, como te dicen por ahí, las Sonor Signature son la ostia pero te va a cortar un huevo y parte del otro encontrar una buena y del precio ni hablamos.

Otra buena, Yamaha Recording pero difícil de encontrar.

De las que has puesto no sé pero yo iría a por la Ludwig.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo