ReacTable ,instrumento futurista !

Jamarcla
por el 12/10/2007
Es una investigación del Grupo de Tecnología Musical de la Universitat Pompeu Fabra , en Barcelona !

Aqui la explicación del invento :

http://es.wikipedia.org/wiki/ReacTable


Y aquí unos videos del aparato en cuestión :





Bjork , utilizando uno en directo :



Curioso , no ?

Saludos .
drumed
por el 12/10/2007
muy bueno el instrumento y que horrible es la musica de Bjork.
Jamarcla
por el 12/10/2007
drumed escribió:
muy bueno el instrumento y que horrible es la musica de Bjork.


Pues si , la verdad es que el tema en el que utiliza el instrumento es un poco bronca , pero he oido otros temas de Bjork que tienen su gracia y originalidad .


Saludos
Atronoth
por el 12/10/2007
Joer cuanto menos es un cacharro curioso, lo inventan todo. Al final acabaremos tocando directamente con cables enchufados a la cabeza jejeje
deivid18travis
por el 12/10/2007
como mola el invento:bien:
Sefe
por el 14/10/2007
Me parece un poco raro... más para demostrar lo que somos capaces de hacer que utilidad.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo