pues la verdad, vi la primera parte de fuga de cerebros y para ser una comedia spain style, tiene puntos cojonudos..... me eche unas risas.... eso si, pillada en dvd de alquiler, no pago por verla en el cine.
en este caso de figa de cerebros 2, las razones, son mas que suficientes para esperar a que la cinta salga en formato dvd.....
Basta oir a esa tia dos minutos para darse cuenta de que hace honor al título... la pregunta que debería hacerle a ella es: ¿y el tuyo, A DONDE?
A ver, Joaquín, la chica lo dice porque en esos mundos las dietas son muy estrictas y sólo se les permite comer agua, entonces el hecho de cenar, pues es un gran sacrificio que haría por el supuesto apestado, que ya podría morir tranquilo aunque fuera vírgen y no hubiera probado los risketos.
El Bukkake entra dentro de la categoria "cena"??
Apoyo a Ander, ¿para qué una tía tan tonta Surkete? Es que no podrías hablarle ni del tiempo que hace, lamentable. Con la de actrices de vocación cojonudas que tiene que haber y pillan a una retrasada por el cuerpo, me recuerda a cuando contratan "mataos" en vez de ingenieros para ocupar puestos de ingeniero. En fin xD
Se pueden responder con cosas obsenas a la pregunta "hasta dónde llegarías?"?
No se troncos, pero acabo de ver el hormiguero y jasus... me la quedo y asumo los gastos de envio oigan!