Rational Gaze - Meshuggah

pestuzo
por el 21/07/2005
a ver, los entendidos de este bateria...en esta cancion va a piñon con un chino, sabeis cual es???he investigado y se que usa sabian, pero no se que modelo...la movida esq es la caña de cancion...gracias.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
KorlacK warrior
por el 21/07/2005
Pues si, la bateria de esa cancion es acojonante y el chino ese suena de muerte. El Tomas Haake usa Sabian y por lo visto le gustan bastante los chinas porque tiene 5:

19'' AAXtreme China
18''Hand Hammered Thin China
14'' AA Mini China
21'' AAXtreme China
15'' Hand Hammered Mini China

SaludoS
Subir
ChamiDrums
por el 21/07/2005
En el metal garrulo suelen meter bastante china,porlo ke he visto yo :S
Subir
KorlacK warrior
por el 21/07/2005
:roll:
Subir
p1LL80r
por el 21/07/2005
yo tengo el disco original y nunca me ha sido posible acabarlo de escuchar enterito, se me hace muy complejo sentirlo todo entero, es toda una odisea, aunque tiene temazos del copón, y tomas haake se sale.
Subir
pestuzo
por el 21/07/2005
dabuti korlack, pero de esos 5 cual es el que usa para llevar la cancion en vez de un charles???supongo que sera algun mini china de esos...

chami!!!metal garrulo???te va a enterar cuando te pille en la kedada... :twisted:
Subir
p1LL80r
por el 21/07/2005
descarao, no se llega a dar cuenta de lo ultra técnicos que pueden llegar a ser un grupo de brutal death.
Subir
Armfher
por el 21/07/2005
garrulo dice... si consigues coger el ritmo a un tema te invito a unas birras en la kedada.. jeje como han dicho es ultratecnico... impresionante..

Adema el batera de meshuggah el año pasao vino a la kedada... jajaja a que si??.. jaja :twisted:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo