Raro,raro,raro...!!!

regoli
por el 17/11/2009
a ver que os parece esta!yo la veo como una estafa 100%.
http://www.segundamano.es/madrid/dw-collector-series-5-piece-kit/a17684576/?ca=28_s&st=a
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -14%
    Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
phrank
por el 17/11/2009
Otro puto listo de tantos que hay!!! TIMO.
Esa foto de la DW la llevo viendo un tiempo por varias webs, ademas fijaos el fondo de la fotografia..made in usa total.
Gracias por el toque Regoli :bien:
Subir
cyberataju
phrank
por el 17/11/2009
Ya esta retirado de segundamano.La verdad que les envie un mail y me respondieron enseguida para comentar que ha sido retirado..se van a jiñar esta chusma de timadores, con el tiempo libre que tengo yo delante un pc jojojo al ataquer!!
Subir
lanunu
por el 17/11/2009
yo me encontre ayer una mapex orion de la ostia por 300 pavos,le escribi un mail pidiendole mas datos porque decia ser de aqui cerca.A ver que contesta y si se demuestra que quiere timar que no es un error a la hora de hacer el anuncio se lleva una denuncia.
Subir
ANGELAIA
por el 20/11/2009
Si te contesta en "spaninglish" ya sabes, estafa segura.:(
un abrazo!

lanunu escribió:
yo me encontre ayer una mapex orion de la ostia por 300 pavos,le escribi un mail pidiendole mas datos porque decia ser de aqui cerca.a ver que contesta y si se demuestra que quiere timar que no es un error a la hora de hacer el anuncio se lleva una denuncia.
Subir
lanunu
por el 20/11/2009
ya me contestaron!!!eran sudamericanos.les conteste inmediatamente que si podia llegarme a verla y nada de nada
Subir
regoli
por el 20/11/2009
es que ya estan por todos lados!!es increible!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo