Radiactivos busca baterista (bilbao)

cobelo
por el 05/01/2008
Por razones ajenas al grupo he tenido que dejar esta gran formación, ya me jode.

El estilo es así un poco punk-rock/ rock´n´nroll... Y canta la de "jebi en la playita"!!!

Tenemos/tienen ya bastantes temas, así que si alguien se anima que se ponga en contacto conmigo, seguro que no defraudan. Abstenerse jebis estrictos...
cobelo
por el 06/02/2008
up

nadie?
Nuevo post
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas