Posi Razor, sirven y de lo bueno. Ademas, asi tienes para cuando te haga falta un soporte normal y eso.
Los sistemas que yo sepa no son mu raros de conseguir. Tanto el RIMS como el Optimount de Pearl los venden sueltos. Puedes intentar probar con un tubo de Pearl, Peace, Worldmax y similares, que quiza te valga el grosor y no sea tanto problema.
Para Cyblo:
He buscado en la web fotos de bateras rogers y creo q los soportes de los timbales son estilo Pearl pero de los 80 claro :P supongo q el diametro del tubo sera el mismo.
Tienes 2 opciones o usar los q tienes de la rogers o comprar unos Pearl q el modelo barato seran 30€ cada uno.
Saludosss
Secundo lo de Yamaha-Hazen. Pero no digas mu alto lo de Alemania... ¬¬ que despues lo mismo nos cargamos el mercado español... (sarcasmo/chiste acido de madrugada).
Seguramente que si te vale la parte de arriba de los soportes pa las grapas del rack pero si son muy cortos alomejor no los puedes inclinar casi.
Si que hay diferencia si, tanto en materiales como en opciones de colocacion de los distintos componentes del rack (modelo DR500 o ICOM como vosotros decis)
Saludosss
weeee
hostia!! parece ke todos hemos pedido un rack x navidades... yo hice el pedido el 23, el 503 me pille, kon 6 grapas mas (traia 4), un zildjian a custom de 10 y unas jirafillas.
a ver si me lo traen mañana ke sino me kabreo!!
saludos!!!
jejej parece k si... pos no lo vamos a disfrutar poco.... jajaj :P
x cierto me he enterado ke pearl ha sakado un nuevo rack, en el kual las patas son mas pekeñas(xk a mi opinion las del 500 son un poko grandes, tengo kolegas ke las han pasao putas pa montar el rack en escenarios x las patas), y las eskinas de las barras son kurvas, eso si, todavia no lo estan komercializando en españa, y kreo ke tardaran, x eso me he pillao este.
a ver si alguien sabe de esto
bauahhhrrg
joder.... una pasada el 503 tronkos, ayer ya lo monte en la batera, a ver si puedo hacer unas fotillos y la veis, esta preciosa, ayer xk no tenia tiempo ke sino me la follo, x cierto musikasa son la hostia, konmigo siempre se han portao de pm.
ah, una kosilla, komo puedo hacer pa montar los toms en el rack? el agarre de los toms es el tipiko, un herraje en el tom kon un agujerillo... es ke paso de pillarme soportes.
otra kosa, me pille unas jirafillas kortas stagg y van de pm y son bastante baratas
venga saludos!
Me podeís decir las medidas del Rack 503 y del DR80, es q ya tengo los 2 toms y no sé si en el DR80 me cabrán 4 con 6 platos.
Necesito la longitud de la barra central y de las 2 laterales.
Mil Gracias
mmm...
medidas exaktas no lo se, supongo ke seran muy parecidas, yo en kuanto pueda mido mi rack y te lo digo. mira a ver en la pagina de pearl a lo mejor viene.
saludos!