Rack Yamaha HXR3L

tankard
por el 05/07/2008
Hola. Me gustaria hacerme con este rack:

http://www.thomann.de/es/yamaha_hxr3l_hexrack_drumrack_rock.htm

Mi pregunta es:

Viene tal y como se ve en la foto? Yo quiero uno para poder meterle una bateria con 2 bombos pero no se si comprando ese te viene el rack entero como en esta foto:

[ Imagen externa no disponible ]

Si no es asi, alguien sabe (donde se puede o como) conseguir este último?

Muchas gracias!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
lospedrer
por el 05/07/2008
El rack que te viene es como el de la foto de Thomann. Exactamente te viene:

the HXR3L comes with a curved 44" Front Pipe with two 33" high T-Legs and one curved 36" Tom Tom Extension Arm holded on a 23" high Side T-Leg, four HXTC Tom Tom Arms and 4 HXLR L-Rods are included, Clip with Yamaha Logo and integratet Water Level for best Pipe adjust.

Que vendria a ser:

- barra frontal de 44" y barra lateral de 36" (las dos son curvas)
- 2 patas de 33" y una pata de 23"
- 4 grapas HXTC para toms
- 4 HXLR L-rods que supongo que seran las piezas para enganchar la barra del rack a las patas, pero no estoy seguro
- un logo de Yamaha (el que se ve enfrente)
- y un nivel de agua para poner la barra perfectamente horizontal al suelo

Lo de poner los dos bombos, te iria mejor pillarte dos de estos, o como minimo otra barra frontal con su respectiva pata de 33". Asi te quedaria una barra encima de cada bombo y la lateral para poner los bases aereos (si es que los tienes aereos) y platos.

PD: el rack esta muy guapo, las barras hexagonales molan mucho. Las hay cuadradas y redondas. Pues ni pa' ti ni pa' mi xD
Subir
pablomapex
por el 12/07/2008
tankard escribió:
Hola. Me gustaria hacerme con este rack:

Mi pregunta es:

Viene tal y como se ve en la foto? Yo quiero uno para poder meterle una bateria con 2 bombos pero no se si comprando ese te viene el rack entero como en esta foto:

[ Imagen externa no disponible ]

Si no es asi, alguien sabe (donde se puede o como) conseguir este último?

Muchas gracias!

el precio que tiene el bicho este me parece una total exageración!!!! Antes que eso me miraría un Pearl, que te sale mucho menos :bien:

Saludos!!!
Subir
pacoporras
por el 24/11/2008
rack yamaha

yo tengo la misma duda.me encanta ese rack pero creo que la foto no es lo que venden.e mirado varias paginas que venden este rack y ninguna ofrece esta foto con todas esas piezas.¿¿alguien sabe donde conseguirlo???
Subir
jumarlo25
por el 24/11/2008
Yo es que flipo con los precios que ponen. No dudo que rack será un pasote y muy estable pero.....500 pavosssss ¿?¿¿

Amos hombre !!!!
Subir
pacoporras
por el 24/11/2008
jumarlo25 escribió:
Yo es que flipo con los precios que ponen. No dudo que rack será un pasote y muy estable pero.....500 pavosssss ¿?¿¿

Amos hombre !!!!

Lo que esta claro es que como en la foto no lo venden o eso creo.vale mucho porque dicen que esta bañado con un producto especial antirayaduras
Subir
Borisnot
por el 24/11/2008
El rack te viene con lo que se ve en la foto del enlace.

Subir
pacoporras
por el 28/11/2008
si pero quien da precios de la otra foto???la que esta aqui abajo????que se moje alguno que tiene tienda por favor
Subir
Elredoblesbatera
por el 26/02/2009
está bañado en cromo,creo,,,
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo