Rack pearl dr80

juanpeo
por el 04/03/2009
Algun buen samaritano me podria decir la medida de las barras del rack pearl dr80, con la medida del cuadradillo me conformo, creo que es bastante facil hacerse uno, e incluso de mejor calidad y por muchissssimo menos dinero, Gracias
Por cierto hablando con el bateria de beholder que lleva uno igual, dice que es comodisimo para colocar transportar y que al ser la barra cuadrada aguanta mas que los racks de barra reconda que tienden mas a doblarse.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
metalcoma
por el 04/03/2009
yo tengo ese rack y antes de pillarmelo, estube mirando para hacerme uno y no encontre tubo cuadrado de esas medidas (no lo recuerdo pero te lo miro luego de todas maneras), me dijeron que me lo podian hacer en la herreria, pero me salia tan caro como comprarlo. Prueba ha hacerlo con tubo redondo que creo que con las grapas de gibraltar no vas a tener problema.
saludos
Subir
kueva ludwing cntabria
por el 04/03/2009
yep

el cuadradillo mide 40x40

salud
Subir
Borisnot
por el 04/03/2009
El DR-80 no sé, pero la sección del tubo de los DR-50X mide eso; 4x4 cm.
Subir
Tur0m
por el 04/03/2009
En la secion bricomanos me parecio ver un post de alguien que se fabrico un rack con las medidas del pearl. Si encuentro el link te lo pongo
Subir
juanpeo
por el 04/03/2009
Gracias. Intentare mirarlo en cuadradillo, si no intentare con tubo redondo, sTurom si puedes mandame el post de las medidas, quizas se pueda hacer un rack hibrido.
Subir
Tur0m
por el 04/03/2009
lo encontre!! aqui tienes el link. https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=11801&page=3
espero que te sea de ayuda :bien:
Subir
juanpeo
por el 05/03/2009
ohhhh si, muchas gracias, me pondre manos a la obra lo antes posible
Subir
Tur0m
por el 05/03/2009
juanpeo escribió:
ohhhh si, muchas gracias, me pondre manos a la obra lo antes posible

De nada hombre! Yo tambien si aumento mi vajilla me gustaria hacerme uno tambien. El resultado da el pego, aunque nose si yo tengo mucha maña pa eso XD
Subir
Ardi
por el 29/07/2010
hola

yo lo tengo y perfecto rack
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo