Rack Magnum

Sephi
por el 07/12/2008
¿Alguien me puede linkear la página de este rack? No lo encuentro :(
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Borisnot
por el 07/12/2008
Pues Magnum es la marca blanca de Musil Produktiv, y parece que los racks ya no están... Hay barras frontales (sin patas), pero racks no...
Subir
HM74
por el 11/12/2008
Borisnot escribió:
Pues Magnum es la marca blanca de Musil Produktiv, y parece que los racks ya no están... Hay barras frontales (sin patas), pero racks no...

Pues vaya putada. Porque eran unos racks cojonudos.
Subir
Kaiser
por el 22/12/2008
Aunque no esten en Musik, creo que en thomann kedan los millenium, yo tengo uno y va muy bien. Es mas, mi primer rack fue un stagg de 200 y pico loros y este que por 105 (creo ke estaba) es igual o mejor. Hombre las grapas que vienen son un poko... rotativas y tal pero no me acaban de convencer.
Subir
HM74
por el 23/12/2008
Kaiser escribió:
Aunque no esten en Musik, creo que en thomann kedan los millenium, yo tengo uno y va muy bien. Es mas, mi primer rack fue un stagg de 200 y pico loros y este que por 105 (creo ke estaba) es igual o mejor. Hombre las grapas que vienen son un poko... rotativas y tal pero no me acaban de convencer.

Ahí le has dado. Es que las grapas de Magnum son mejores que las Millenium.
Subir
serialhead
por el 23/12/2008
yo tengo el rack millenium y le he cambiado todas las grapas porque son una p*** mieeeeeeerda, así de claro, pero no tengo ninguna queja respecto al rack, está de maravilla
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo