Rack especial para tambores muy grandes...

mbalax
por el 01/01/2008
Hola compadres!
Esta seccion no la tengo muy controlada, a si que a ver si me podeis echar un cable...
El asunto es que quiero montar un rack para Surdos, que son los tambores brasileños que viene a ser lo mismo que un tom pero de grandes dimensiones.

La vaina seria montar tres surdos de 20" 22" y 24" en horizontal en un mismo rack... entonces la cuestion es:
Una seccion de rack normal de bateria me valdria ? es decir, teniendo en cuenta los diametros de estos tambores abarcaria con una seccion normal? o seria mejor tunearse una barra mas larga?

A ver que me podeis contar!
Gracias campeones!
Salud!
Dani.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -16%
    DrumCraft Series 4 Standard Set B-Stock
    633 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • -16%
    Mapex 12"x6" MPX Hybrid Snar B-Stock
    122 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Platillo Bosphorus Gold Series Raw Crash de 16 pulgadas
    120 €
    Ver
  • Ride Paiste 2002 20’’ Año 1985
    250 €
    Ver
  • Ride Paiste 2002 medium 20". Rebajado
    225 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
toniruckschloss
por el 05/01/2008
mira, fijate aca encontre uno que pareceria aguantar grandes toms, pero no se, creo que es medio antipatico de manejar para acomodarlo en tu set.

http://www.2coolpercussion.com/index_003.htm

O si no otro que podria ser segun mi opinion es el Pearl DR-503C ICON 3-Sided
tiene una pinta robusta
suerte amigo:bien:
Antonio
por el 07/01/2008
"mbalax" escribió:
Hola compadres!
Esta seccion no la tengo muy controlada, a si que a ver si me podeis echar un cable...
El asunto es que quiero montar un rack para Surdos, que son los tambores brasileños que viene a ser lo mismo que un tom pero de grandes dimensiones.

La vaina seria montar tres surdos de 20" 22" y 24" en horizontal en un mismo rack... entonces la cuestion es:
Una seccion de rack normal de bateria me valdria ? es decir, teniendo en cuenta los diametros de estos tambores abarcaria con una seccion normal? o seria mejor tunearse una barra mas larga?

A ver que me podeis contar!
Gracias campeones!

Salud!
Dani.

Que pasa dan, a ver si das señales de vida de vez en cuando....,yo creo que necesitarías 2 racks puestos uno enfrente del otro y los surdos colocados en los dos a la vez, la cuestión está en cómo ponerlos, porque no creo que ni los rims, iss u optimount tengan para esas dimensiones para un casco sin taladrarlo, asi que lo mismo te tocaría hacer un bujero, o bien tuneartelo tu.... , ya nos contarás a ver qué te has inventao
Un saludo!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Foros