Hola, y gracias a tod@s de antemano, andaba dubitativo sobre que bateria comprar, al final me decante por una SONOR FORCE 1007 STAGE (de segunda mano, pero nuevecita, si un rasguño), trae parches REMO, transparentes y de bastante mala calidad, aunque algunos estaban ya re picados por su anterior dueño, los platos que traia eran unos MEINL de muy baja gama, los HCS, aunque bueno, eso es lo de menos, en si, sabia que en cuanto a platos y parches no me llevaba un gran equipo, lo que me interesaba era el esqueleto y los herrajes, que se ven muy estables y gordos, la madera, que parece bastante buena, y los cambios que iba a aplicar, eran los siguientes:
Parche EVANS blanco rugoso para la caja.
Parches REMO de aceite para toms, goliat y bombo.
Cambiar el pedal de bombo por un IRON COBRA, de Tama.
Cambiar Platos por un set completo de Istanbul, aun no se si de la serie SAMATYA o SULTAN.
Que os parece? Espero que vuestras respuestas sean muy productivas y constructivas y que todos podamos compartir satisfechos las opiniones, gracias
Parche EVANS blanco rugoso para la caja.
Parches REMO de aceite para toms, goliat y bombo.
Cambiar el pedal de bombo por un IRON COBRA, de Tama.
Cambiar Platos por un set completo de Istanbul, aun no se si de la serie SAMATYA o SULTAN.
Que os parece? Espero que vuestras respuestas sean muy productivas y constructivas y que todos podamos compartir satisfechos las opiniones, gracias
Responder