Quiero que me den clases de bataca ayuda??

javito79
por el 23/10/2010
Hola de antemano muchas gracias. Lo primero no se si existe un hilo abierto al respecto. Pero soy nuevo en el foro y no se donde puedo encuadrar esto.

Bueno os digo, VIVO en Madrid Sur y me gustaria empezar a aprender a tocar la bateria por alguien que me pueda ayudar. Si sabeis donde puedo encontrar informacion os lo agradeceria. GRACIAS DE ANTEMANO.
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -16%
    Istanbul Mehmet IMC Dark B-Stock
    599 €
    Ver oferta
  • -16%
    Mapex 12"x6" MPX Hybrid Snar B-Stock
    122 €
    Ver oferta
  • -16%
    DrumCraft Series 4 Standard Set B-Stock
    633 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Istanbul Mehmet Session Ride 21”
    210 €
    Ver
  • 2 Aros 13" 6 agujeros Rogers USA Envío OK
    40 €
    Ver
  • Ride Paiste 2002 20’’ Año 1985
    250 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
brexote
por el 24/10/2010
Este no es lugar del foro adecuado para formular esa pregunta, por eso me da que no tienes respuesta. Ponlo en el sitio correcto. Buena suerte con las clases. :bien:
matraca75
por el 25/10/2010
Hola Compi:

Esto no va aquí.
Puedes empezar por la escuela o escuelas de música de tu población. Yo miraría primero la municipal y después las privadas.

Saludos
kogollo
por el 23/12/2010
javito79 escribió:
Hola de antemano muchas gracias. Lo primero no se si existe un hilo abierto al respecto. Pero soy nuevo en el foro y no se donde puedo encuadrar esto.

Bueno os digo, VIVO en Madrid Sur y me gustaria empezar a aprender a tocar la bateria por alguien que me pueda ayudar. Si sabeis donde puedo encontrar informacion os lo agradeceria. GRACIAS DE ANTEMANO.

Hola compañero, sigues interesado en dar clases de bateria?

Imparto todo tipo de estilos musicales desde nivel básico. Las clases son por la zona de Barajas en mi local de ensayo, y las tarifas son 15 euros la hora, o 55 euros el mes entero (4 horas).

Mi telefono es 686671557

Un saludo
Nuevo post
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas
Foros