Quiero iniciarme en la bateria

aleju1209
por el 07/09/2016
Hola buenos dias a ver si alguien puede alludarme quiero iniciarme en la batería yo suelo tocar percusión flamenca y latina en un grupo y me gustaría empezar con la batería y aprender.
No quiero gastarme un dineral ya que no se si se me dará bien si podré dedicarle el tiempo suficiente con el trabajo y el grupo entonces tengo la duda de si comprarme una económica tipo millenium o buscar una de segunda mano un poco superior y que modelos buscar.
Espero vuestras respuestas un saludo.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
Metakila
por el 07/09/2016
Hola yo recomendaria un segunda mano, si no te mola pierdes poco en revender un segunda mano k no una nueva... En cuanto a cual.... Pues segun presupuesto.
Subir
1
villafru
por el 07/09/2016
En el foro hay varios hilos sobre esto, algunos incluso anclados.
Yo soy partidario de comprar algo siempre mejor, que comprar dos veces, pero allá cada uno.
Subir
1
aleju1209
por el 08/09/2016
Muchas gracias ya yo siempre soy partidario de algo bueno y nuevo pero claro es algo que nuevo cuesta caro y como comenté es algo que voy a iniciarme y no se ni como se me dará y el tiempo que realmente podré echarle pero tengo muchas ganas de probar con esa rama de la percusión y aprender poreso pienso que nuevo y malo es peor que usaba en buen estado y bueno.
y tema de presupuesto sería algo entre 250 y 300 € .
E visto una yamaha dtx 400k no se que tal es en 250€ segunda mano por supuesto.
Un saludo.
Subir
remoh
por el 08/09/2016
Pero prefieres batería acústica o electrónica? porque la dtx es electrónica, si buscas acustica con ese presupuesto tendrás acceso a muchas mas opciones con posibilidad de revender casi por lo mismo si encuentras un buen precio.
Subir
villafru
por el 08/09/2016
Quizá para tu caso concreto una electrónica barata, para darle en casa, probar y tal, sea lo mejor, y si ves que te mola y le puedes sacar partido ya luego te pillas una acústica y platos decentes.
Subir
aleju1209
por el 09/09/2016
Hola buenos días quiero una electrónica por el tema de ruidos en casa, la acústica es lo ideal mi padre tubo hace 25 años una yamaha negra y era preciosa y una pasada pero claro la electrónica para una casa con vecinos y para que tu mujer no te eche de casa es lo ideal jejejejeje un saludo
Subir
aleju1209
por el 09/09/2016
Que marca me aconsejáis de electrónica calidad precio? Me da igual nueva que de segunda mano eno buen estado por supuesto.
Subir
remoh
por el 09/09/2016
Roland o Yamaha si quieres calidad.
Subir
aleju1209
por el 09/09/2016
Aa ok e visto una venta de una yamaha dtx 400 como comenté al principio esa parece que tiene buena pinta
Subir
Calimocho
por el 10/09/2016
Por 250 euros si viene completa no es mal precio la verdad.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo