Quiero cambiar mi nick

Monitus
por el 08/08/2007
Hola, queria saber si puedo cambiar mi nick. Cuando me registrre use uno que uso para otras webs de paso pero me gusto tanto el foro que me quede y el nick que hubiera querido no lo puedo poner ahora. querria pasarme de 'elrules' a 'Monitus'
¿es posible?
todo seguirá igual no? mis mensajes, feedback, posts...
a lo mejor lo único es que la gente que me conoce dejará de conocerme a no ser por la foto claro..
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
Chemaco mod
por el 08/08/2007
Si te cambiamos de nombre, como tu dices, la gente dejara de concoerte asi que has de pensar cuando es el mejor momento para hacerlo.

Asi pues yo te recomiendo que termines con las ventas que tengas y luego nos comuniques que te lo cambiemos
Subir
Gañan
por el 08/08/2007
Yo te recomiendo que durante un tiempo lo dejes abajo que te has cambiado el nick como hice yo.

saludos
Subir
Monitus
por el 08/08/2007
Puesss, ya he dado aviso en mi firma. Ok, esperaré a terminar ventas pendientes.
Subir
Monitus
por el 28/08/2007
Ya he terminado mis ventas pendientes. Ya tengo el feedbak del usuario a quien se lo vendi. Tambien le he dado mi feedback a el.
Quiero que mi nick sea:
Monitus
CUando podáis, cambiadlo. Gracias ;) ¿Esto no afecta al número de mensajes y el feedback no?
Subir
intoxikao
por el 28/08/2007
Gañan escribió:
Yo te recomiendo que durante un tiempo lo dejes abajo que te has cambiado el nick como hice yo.

saludos

y que nombre tenias tu antes?
Subir
Chemaco mod
por el 28/08/2007
elrules escribió:
[/B]CUando podáis, cambiadlo. Gracias ]

No afecta pero recuerda que no podras entrar al foro con el nombre viejo cuando se haga el cambio ;-)
Subir
Monitus
por el 28/08/2007
Ya, imagino. Tendré que entrar con Monitus y mi contraseña digo yo. Así que en cuanto tengáis un momentillo me hacéis el cambio, que si es que me apunto a la quedada querría hacerlo con el nuevo nick
Subir
Chemaco mod
por el 28/08/2007
elrules escribió:
Ya, imagino. Tendré que entrar con Monitus y mi contraseña digo yo. Así que en cuanto tengáis un momentillo me hacéis el cambio, que si es que me apunto a la quedada querría hacerlo con el nuevo nick

Alla vamos

Ya esta hecho. Cuando entres dime si todo va bien y cerramos el hilo
Subir
Monitus
por el 28/08/2007
Todo Ok. Gracias
Subir
jordiasb
por el 28/08/2007
[ Imagen externa no disponible ]
Subir
Nuevo post