Quien tiene scanner?

crisdrum
por el 28/02/2006
:roll:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
shamaya
por el 28/02/2006
por algo en especial o solo porque te apetece saberlo?
Subir
Chemaco mod
por el 28/02/2006
Creo que no lo pillo

Por si acaso yo tengo

¿Me ha tocado algo? ¿Un apartamento en Marina D'or? ¿Una bataca nueva?
Subir
«Viktor»
por el 28/02/2006
prefiero una bataca :lol:

nos a tokado algo? :roll:
Subir
calamidad
por el 28/02/2006
Yo tengo 2, y uno de ellos está en venta....

En privado te doy mi dirección para que me envíes la Noble & Cooley que me ha tocado :twisted:
Subir
Chemaco mod
por el 28/02/2006
calamidad escribió:

En privado te doy mi dirección para que me envíes la Noble & Cooley que me ha tocado :twisted:

calamidad bien sabes que no se puede vender fuera de la seccion de Compra - Venta asi que voy a mover tu hilo alli (y de paso me quito un competidor para la bataca nueva)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Chiti
por el 28/02/2006
Chemaco escribió:
calamidad escribió:

calamidad bien sabes que no se puede vender fuera de la seccion de Compra - Venta asi que voy a mover tu hilo alli (y de paso me quito un competidor para la bataca nueva)

jajajaja, como está el patio entre abueletes!! :shock: :shock: :twisted: :twisted: :twisted:
Subir
calamidad
por el 28/02/2006
Chiti McBrain escribió:
Chemaco escribió:
calamidad escribió:

jajajaja, como está el patio entre abueletes!! :shock: :shock: :twisted: :twisted: :twisted:

Los dos..... los dos sois unos..... unos...... XDFGWERT"·$%34twwe45·%&&&&!!!!!!!!
Subir
[void*]
por el 28/02/2006
si el premio es un doble pedal axis para zurdos, yo también tengo uno. ¿Tengo que rascar en algún sitio y participar en el sorteo con el número que me salga, o el premio es directo? ¿Mando un sms con la palabra scanner al 5353?

uy, que nerviosss...

:mrgreen:
Subir
godofredo
por el 28/02/2006
hombre, yo no tengo, pero si el premio es una bata nueva, me compro uno de segunda mano baratico y lo cambio por la bata.......
:mrgreen:
Subir
calamidad
por el 28/02/2006
Joder lo que se debe estar descojonando a nuestra costa el tipo que ha posteado esta chorrada.... :-s
Subir
Chiti
por el 28/02/2006
calamidad escribió:
Joder lo que se debe estar descojonando a nuestra costa el tipo que ha posteado esta chorrada.... :-s

pero seguro ke de algunos mas ke de otros :twisted:
Subir
calamidad
por el 28/02/2006
Chiti McBrain escribió:
calamidad escribió:

No seas tan duro contigo mismo..... me imagino que debe joder que to quisqui se descojone de uno, verdad? :twisted: :twisted: :twisted:
Subir
«Viktor»
por el 28/02/2006
calamidad escribió:
Chiti McBrain escribió:
calamidad escribió:

No seas tan duro contigo mismo..... me imagino que debe joder que to quisqui se descojone de uno, verdad? :twisted: :twisted: :twisted:

jajajajajajajajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Trankilos k han comunicado el premio..... trtrtrtrtrtrtrtrtrtr (redoble :lol: )trtrtrtrtrtrtr         una bataka nueva para cada miembro del foro!!

VIVA CRISDRUM!

:roll: :roll: enserio, por que va esta pregunta? :shock:
Subir
Chiti
por el 01/03/2006
calamidad escribió:
Chiti McBrain escribió:
calamidad escribió:

ayyy ke alivio da escuchar la voz de la experiencia :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Subir
crisdrum
por el 01/03/2006
En realidad era porque ya habia puesto un topic para intercambio de material en formato digital, osea por e-mail, y me lo dijeron que no se podia hacer esto, y lo unico que se me ocurrio fue ponerlo en tipo acertijo, pero bue seguro que este topic se cierra, pero igualmente muy buenos los chistes :wink:
Subir
Chemaco mod
por el 01/03/2006
¿y por que se va a cerrar con lo bueno que es hasta ahora?

Ya de paso, y abusando de mi autoridad, te mandare un privado amenazador en el que te dire que no se pueden hacer esas cosas tan malas que te pasan por la cabeza :lol:
Subir
calamidad
por el 01/03/2006
Pero ahora ya ha perdido la gracia..... buuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!! Fueraaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! :evil: :evil: :evil:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo