[ID de YouTube no válido]
Eh, EH, EH, EH!!!
Bueno, un poco gayer sí que me ha quedado el discursito, oigh!!!...
...PERO VA A SER QUE NO[-X
Vaya, echándole un vistazo al directo de Beyoncé acabo de enterarme de que lleva una banda formada integramente por mujeres y...
¡¡¡Dos baterias con dos bateristas respectivamente!!!...
Alucinando me he quedao...
Pues a mí Beyoncé no me parece ni muchísimo menos para tanto, con la cantidad de medios de los que dispone, como para hacer malos discos, no te jode. Y las veces que la he escuchado cantar, la más reciente en Glastonbury el año pasado, lo hacía de puta pena en comparación con la coba que se le da.
Lady Gaga por lo menos tiene algo de personalidad, aunque su música me parece horrorosa, nada que ver con la Madonna de los buenos tiempos, para mí hasta 1998 y Ray of Light. A Madonna (como a Prince o Michael Jackson) les tengo mucho cariño, no puedo ser objetivo con ellos, ya que los escuchaba bastante cuando era un crío y ponían sus videoclips a todas horas en la TV. Madonna llegó a ser casi una obsesión para mí, estaba totalmente enamorado de ella, jejeje.
Y Whitney Houston para mí sigue siendo la más grande, junto con Aretha y quizá Diana Ross; están bastante de capa caída ya, las pobres, pero el primer disco de Whitney, por ejemplo, me parece la rehostia, cómo cantaba con 22 años es algo que hay que oírlo para creerlo.
Saludos!
Y sí, que una tía como Madonna, que no canta bien, no compone ni produce destacadamente y que en definitiva no estaba destinada más que quizá a bailarina de tercera en algún musical de tres al cuarto en Broadway, que hay conseguido lo que ha conseguido se debe a algo, su infinita ambición y capacidad de trabajo.
Por supuesto Nina Hagen. Con sus 1,78 creo que es la mas grande entre todas.
Saludos y salud.
PD:
Os referiais a la estatura no?..... Por lo de la mas grande
Sam Brown,que alguien cuelge su actuacion en el homenage tributo a George Harrison,para correrse oigan
La más glande, sin duda..............(redoble)
[ Imagen externa no disponible ]
EPIC FAIL!!
Con permiso...
[ Imagen externa no disponible ]